Bully Publicado 14 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2019 (editado) Hola amigos. ¿Existe alguna guía mencionando el desmontar los asientos y tapizados de la zona posterior de un A4 B6/B7 cabrio? Editado 14 de Mayo del 2019 por Bully Responder
Oscar6919 Publicado 14 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2019 Te pongo un vídeo, tienen más con el desmontaje. Responder
Bully Publicado 15 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2019 (editado) hace 15 horas, Oscar6919 dijo: Te pongo un vídeo, tienen más con el desmontaje. Gracias Oscar. Al menos me sirve para saber cómo desmontar el asiento y con otro vídeo visualizado el desmontar igualmente la moldura embellecedor de los tapizados y el panel interno de los mismos, sin embargo me faltaría confirmar si tirando de esos tapizados ya saldrían como suelen hacerlo en una inmensa cantidad de vehículos. Lo que no tengo claro es si desmontando las guías de los reposacabezas dejaría de estar trabado el respaldo. Todo es para facilitar la instalación del equipo a montar. Un saludo. Editado 15 de Mayo del 2019 por Bully Responder
Oscar6919 Publicado 15 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2019 Pues lo siento pero no tengo ni idea. Suerte con el tema Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2019 haber si puedo este finde y te saco los datos del elsawin Responder
Bully Publicado 17 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2019 Gracias chicos, espero pues. Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2019 Haber si esto te vale Responder
Bully Publicado 17 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2019 hace 7 horas, Carlisu84 dijo: Haber si esto te vale ¡Menuda respuesta tan estupenda! Creo haberlo entendido Carlisu. Para retirar los tapizados es necesario desmontar los asientos y respaldos, eso está claro. Por los tapizados parece que son tres clips que los sujetan a presión más el correspondiente tornillo superior de la parte trasera, tras retirar convenientemente el panel central que seguramente sea accesible para tan solo desmontar los altavoces sin necesidad de desmontar el tapizado caso de estropearse o mejorarlos. Vale, en cuanto a los respaldos me da a entender que hay una pieza inferior central deslizante. Para la parte superior las guías de los reposa cabezas supongo que irán a presión. Por último según la marcha intentaré aclarar el tema de las guías de los cinturones y los tornillos. Esto lo veo un poco lioso, seguramente en verlo se trate también de ejecutar una acción sumamente fácil. Como con el techo, que menciona de abrir el compartimento de la capota. Será digamos por llamarlo de alguna manera el pequeño capot abatible que esconde el techo, aunque no refleja si de manera manual o eléctrica dejándolo en una posición de acceso. De todas maneras ya lo tengo casi encauzado. En saber cómo poder aprovechar la instalación del vehículo con su receptor original pasando a amplificar los altavoces me metería con ello. Muchísimas gracias, majo. Responder
Bully Publicado 18 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2019 Bueno, chicos. Os comento que una vez retiradas las molduras embellecedores y el panel central me he encontrado con la grata sorpresa de que estos coches tienen unos 6" integrando unos twiters centrales y en perfectas condiciones. Lo que no me esperaba es que la zona del propio tapizado y la del pequeño panel, aparte del interior del tapizado vengan con material insonorizante y fieltros. Menudo acabado. Me estoy pensando en montar el equipo que tenía, si tan solo mejorando los propios altavoces consiguiéndolos con twiter integrado me evitaría un buen trabajo a realizar, al menos de momento. Saludos. Responder
Oscar6919 Publicado 18 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2019 Sorpresa agradable, mejor así. Responder
Bully Publicado 20 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2019 En 18/5/2019 a las 23:39, Oscar6919 dijo: Sorpresa agradable, mejor así. Pues si, la verdad. Pero tal conforme soy quisiera elevar finalmente la calidad sonora en general que traen estos coches conllevando a insonorizar al completo las aletas traseras, puertas y maletero. Un saludo. Responder
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