tome1994 Publicado 14 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2019 Hola a todos, Después de casi 2 meses en silencio, con el coche parado en el conce a la espera de que vaya a buscarlo, os presento al que a partir del lunes va a ser mi nuevo compañero de viaje. Para los que no me conozcan, llevo unos 6 años con un A3 Sportback 8P, del que sólo puedo hablar cosas buenas y que seguiré viendo muy a menudo, me llamo Tome, soy de Mallorca y tengo 25 años. Pasemos ahora al coche en cuestión. Es un A4 Avant Sline Edition, 2.0 TDI 150cv S-Tronic color Gris Daytona Efecto Perla con el siguiente equipamiento: Paquete deportivo Sline. Paquete técnico(MMI Navegación Plus, Virtual Cockpit, Volante multifunción plus y Audi Connect 3 años) Paquete Vision(Faros LED, Lavafors y Sistema de reconocimiento de señales). Pasamos a unas imágenes que he ido recibiendo por ********* entre la comercial y el amigo @markez, que les estaré infinitamente agradecido por haber ido a verificar que todo estaba correctamente en la distancia. No me queda más que deciros que no me quedan uñas, que estoy deseando que sea el lunes para recogerlo y agradecer a Dani, @Torvic y @barrera que me han estado aguantando estos 2 meses de dar por culo por el grupo de *********. Un saludo! Responder
Danakbat Publicado 14 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2019 A disfrutarlo!!!! sino es indiscreción, precio de la máquina. Responder
tome1994 Publicado 14 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2019 hace 1 minuto, Danakbat dijo: A disfrutarlo!!!! sino es indiscreción, precio de la máquina. Se me ha olvidado comentar que va a cumplir 1 año y lleva 9.000km, si observais el mercado de selection plus os podéis hacer una idea. un saludo! Responder
Torvic Publicado 14 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2019 Enhorabuena @tome1994, que gran fichaje para este subforo, ni se lo imaginan. Te deseo lo mejor, y ese A4 no ha podido ir a caer en mejores manos... un abrazo y disfrútali, te lo mereces!! Responder
tome1994 Publicado 14 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2019 hace 2 minutos, Torvic dijo: Enhorabuena @tome1994, que gran fichaje para este subforo, ni se lo imaginan. Te deseo lo mejor, y ese A4 no ha podido ir a caer en mejores manos... un abrazo y disfrútalo, te lo mereces!! Muchas gracias @Torvic. Un abrazo! Responder
OSVALDOA4AVANT Publicado 14 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2019 hace 21 minutos, tome1994 dijo: Hola a todos, Después de casi 2 meses en silencio, con el coche parado en el conce a la espera de que vaya a buscarlo, os presento al que a partir del lunes va a ser mi nuevo compañero de viaje. Para los que no me conozcan, llevo unos 6 años con un A3 Sportback 8P, del que sólo puedo hablar cosas buenas y que seguiré viendo muy a menudo, me llamo Tome, soy de Mallorca y tengo 25 años. Pasemos ahora al coche en cuestión. Es un A4 Avant Sline Edition, 2.0 TDI 150cv S-Tronic color Gris Daytona Efecto Perla con el siguiente equipamiento: Paquete deportivo Sline. Paquete técnico(MMI Navegación Plus, Virtual Cockpit, Volante multifunción plus y Audi Connect 3 años) Paquete Vision(Faros LED, Lavafors y Sistema de reconocimiento de señales). Pasamos a unas imágenes que he ido recibiendo por ********* entre la comercial y el amigo @markez, que les estaré infinitamente agradecido por haber ido a verificar que todo estaba correctamente en la distancia. No me queda más que deciros que no me quedan uñas, que estoy deseando que sea el lunes para recogerlo y agradecer a Dani, @Torvic y @barrera que me han estado aguantando estos 2 meses de dar por culo por el grupo de *********. Un saludo! Una preciosidad!! A disfrutarlo!! Responder
Carlherl Publicado 14 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2019 Precioso. A disfrutarlo. Responder
tome1994 Publicado 15 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2019 hace 9 horas, OSVALDOA4AVANT dijo: Una preciosidad!! A disfrutarlo!! hace 8 horas, Carlherl dijo: Precioso. A disfrutarlo. Muchas gracias a los dos. Un saludo! Responder
Jaco Publicado 15 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2019 Muy bonito pero estando esos R8 detras y uno azul ara uffff se desvia la vista del A4 Le roban el protagonismo Responder
Jaco Publicado 15 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2019 Otra cosa veo que eres de Mallorca no te hubiera sido mejor el gasolina. Lo digo por que a falta de saber tu km creo que en Mallorca los desplazamientos seran cortos y ahi un diesel sufre mas sobre todo el Dpf ademas los rumores apuntando a prohibir los diesel en la isla. Responder
tome1994 Publicado 15 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2019 hace 2 horas, Jaco dijo: Muy bonito pero estando esos R8 detras y uno azul ara uffff se desvia la vista del A4 Le roban el protagonismo Jeje, ya me gustaría uno de esos! hace 2 horas, Jaco dijo: Otra cosa veo que eres de Mallorca no te hubiera sido mejor el gasolina. Lo digo por que a falta de saber tu km creo que en Mallorca los desplazamientos seran cortos y ahi un diesel sufre mas sobre todo el Dpf ademas los rumores apuntando a prohibir los diesel en la isla. Bueno, eso veremos como queda. Pero los desplazamientos cortos, 230.000km despues con mi A3 con DPF, ningun problema. El tema es que yo hago unos 20.000km al año pero la mayoria en carretera. Luego otro tema, gasolina y automatico, tenia que ser 190cv, y ni hay en venta ni puedo llegar a ellos. Un saludo! Responder
Spool Publicado 16 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2019 Enhorabuena, yo despues de dos 8p SB tambien acabe con un A4 Avant. Disfrutalo. Responder
Jugnei Publicado 16 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2019 muy guapo compi!!!!! un preciosidad compi, lo disfrutaras jeje!! Responder
tome1994 Publicado 17 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2019 En 16/5/2019 a las 13:27, Spool dijo: Enhorabuena, yo despues de dos 8p SB tambien acabe con un A4 Avant. Disfrutalo. Yo iba a por otro A3, pero comparando precios y que no había nada que me convenciera bien equipado y pocos km, esto me salía mucho mejor. Uno nuevo se me iba bastante de precio sin florituras, pero con Matrix, Sline completo y paquete tech. Sin VC ni techo ni nada de eso. Así que me decanté por uno de estos. Un saludo! En 16/5/2019 a las 13:39, Jugnei dijo: muy guapo compi!!!!! un preciosidad compi, lo disfrutaras jeje!! Gracias!!! Responder
YagoA4avant Publicado 18 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2019 Qué voy a decir de un avant sport gris Daytona, precioso!!! Que lo disfrutes! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.