RDA Publicado 7 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2005 Lo que me pasa con la guantera es que cuando me dieron el coche, la tapa de la guantera bajaba despacito, y un día al abrirla debí empujarla para abajo o hacer algo, que desde entonces baja del tirón, sin ese freno que tenía antes. He pensado en desmontar la tapa porque imagino que se me habrá soltado algo, pero antes quería comentaroslo por si alguien me puede ayudar. Gracias. Saludos. RAFA Responder
deltaboxv Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Buenas!!! Bien venido al club , Tengo un A4 b6 del 2001 y mi guantera abria poco a poco como tu comentas....hasta que un dia la abrio mi mujer :ranting2: ...no tengo ni idea que hizo pero se le fue toda la gracia de bajar despacito Haber si tenemos suerte y alguien la a arreglado y sabe lo que es.. Responder
C_B_M Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 NO desmontes la guantera aún. Retira la tapa del lateral (de la parte derecha , cuando abres la puerta) , que es muy facil http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=182400 y echa un vistazo al hidráulico a ver si se ve algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.