Sphere Publicado 21 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2019 hace 44 minutos, Kastor dijo: Yo no le encuentro mucha utilidad llevando cambio automático. +1 Yo lo puse porque era barato, pero no le veo mucha utilidad. Responder
MV33 Publicado 21 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2019 El hold assist es imprescindible, para el precio que tiene. Cuesta abajo te frena el coche. Con automático hace que no se vaya para atrás, pero cuesta abajo no. Para el precio que tiene, imprescindible El techo tb lo pondría si o si, ademas siendo blanco, que resalta más. Yo lo tengo así, con el paquete black y queda chulisimo. Si es útil o no... pues los paquetes sline tampoco son útiles y la gente se los pone. Yo no puse sline (no me gusta el aluminio cepillado del salpicadero ni el techo negro, y tb por el precio claro está) pero el techo era irrenunciable Y tb dudaba entre el 150 o 190 cv y al final pillé el 190 y encantado. Va como un tiro, consumo moderado, y dos tubos de escape atrás chulisimos jeje Responder
flipudez Publicado 22 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2019 hace 17 horas, MV33 dijo: El hold assist es imprescindible, para el precio que tiene. Cuesta abajo te frena el coche. Con automático hace que no se vaya para atrás, pero cuesta abajo no. Para el precio que tiene, imprescindible Emmm, no he tenido la oportunidad de probarlo, pero el asistente en pendiente es cuesta arriba y cuesta abajo. Al menos así es en mi Golf de hace 10 años. Que tampoco me sorprendería semejante chapu, pero debería retenerlo cuesta abajo Responder
Witaker82 Publicado 22 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2019 En 21/5/2019 a las 20:51, Kastor dijo: Yo no le encuentro mucha utilidad llevando cambio automático. No yo tampoco si no lo tengo pero como me dijeron que merecia la pena tenerlo no se muy bien como sera. Pero es verdad que con cambio automatico no se necesita Responder
kamikaze_rc Publicado 22 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2019 Yo ahi difiero un poco, con el cambio automatico tu frenas en un semaforo o en un atasco y tienes que mantener el pedal de freno pisado o poner la P para que el coche quede parado completamente y no tener que sujetar el freno. De esta manera el auto hold una vez que dejas completamente parado el coche sueltas el freno y se mantiene quieto hasta que aceleras. Creo que es un extra que por el precio que tiene es bastante recomendable(metido ya en estos importes). Responder
MV33 Publicado 23 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2019 No me he explicado bien. Con hold assist el coche se queda frenado SIEMPRE al soltar los pedales. Da igual que estés cuesta arriba, cuesta abajo o parado. Con cambio automático SIN hold assist el coche no se va nunca para atrás, pero si estás cuesta abajo o parado, si que se va para delante al soltar los pedales Por eso, como dice Kamikaze y siendo el segundo extra más barato, me parece imprescindible Responder
Witaker82 Publicado 23 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2019 Ok muchas gracias por la aclaracion. Estaba pensando en colocarlo en un taller de aqui que hacen reequipamientos de audi. Responder
ManuBP Publicado 2 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2019 Chicos comentaros que por el momento voy a esperar ya que me han dicho de buena tinta que para el segundo semestre del año 2020 va a salir el nuevo Audi A5... bueno mejor dicho le van a hacer un lavado de cara es decir un restiling que incluye nuevas ópticas, nuevos paragolpes, así como el cambio de pantalla central que pasará a ser de 10'1 pulgadas y además táctil desapareciendo así rotor selector central que hay actualmente delante del cambio... así que esperaré ya que no queda mucho.... gracias a todos ya os iré informando Responder
Jesc Publicado 2 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2019 Echale si quieres un vistazo al que le han hecho al A4 que te dará una idea muy aproximada de por dónde irán los tiros, sobre todo en el interior, que ambos modelos son primos hermanos a ese respecto. Ya incluye esos elementos que nombras. Responder
aeros Publicado 2 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2019 pues sinceramente.... he visto el nuevo a4 en videos y tal y me parece mas elegante y practico el interior actual que el nuevo la pantalla tactil es un coñazo... yeso que al principio para mi era un error que no la llevara despues de años usandolas, pero en cuanto te acostumbras al selector tactil del mmi es infinitamente mejor Responder
ManuBP Publicado 2 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2019 Sobre gustos no hay nada escrito hermano.... cada uno tiene los suyos..... la táctil dicen que es más rápida los accesos pero claro es como todo tiene sus pros y sus contras. Responder
aeros Publicado 2 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2019 esta claro, ademas imagino que llevara algunas aplicaciones nuevas sobre conectividad y tal, pero como uso veo mas logico que hubiesen seguido con la ruedecita Responder
rober_golf Publicado 2 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2019 Pues es una put*da, sobre todo para la gente que ha comprado en enero y aún no le han entregado, como se retrasen les llega casi cuando el reestyle Responder
Jaco Publicado 3 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2019 hace 19 horas, Jesc dijo: Echale si quieres un vistazo al que le han hecho al A4 que te dará una idea muy aproximada de por dónde irán los tiros, sobre todo en el interior, que ambos modelos son primos hermanos a ese respecto. Ya incluye esos elementos que nombras. A4 y A5 es el mismo coche.Solo que tienen un diseño exterior distinto. Responder
ManuBP Publicado 5 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2019 Correcto Jaco, son el mismo coche en dos carrocerías distintas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.