Ocio Publicado 15 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2019 Audi A4 2019 . . . . Responder
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alagar27 Publicado 16 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2019 muy bonito en general este reestyling Responder
Ocio Publicado 17 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2019 17/05/2019 Audi A4 (2020) | Información general A partir de otoño de 2019 estará disponible la actualización de la actual generación del Audi A4 (código de generación B9, en venta desde finales de 2015, más información). Los cambios de mayor relevancia se dan en la gama de motores. También hay novedades en el equipamiento, sobre todo en lo referente al sistema multimedia, y en el diseño. Estos cambios afectan a todas las variantes de carrocería del Audi A4: A4 berlina, A4 Avant (familiar) y A4 allroad (tiene 35 milímetros más de altura libre al suelo que un A4 Avant). También afectan a las versiones deportivas S4 TDI y S4 TDI Avant. La gama de motores del Audi A4 2020 está resumida en la tabla que hay bajo estas líneas. Todos son de cuatro cilindros y tienen dos litros de cilindrada, excepto el del S4 TDI, que es tiene seis cilindros colocados en uve y tres litros de cilindrada. Las posibles combinaciones sistemas de tracción (delantera o total) y caja de cambios (manual o automática) aparecen en la citada tabla. Gasolina Versión CV Cambio Tracción 35 TFSI 150 Manual 6 vel. Delantera 40 TFSI 190 Automático S tronic 7 vel. Delantera 45 TFSI 245 Automático S tronic 7 vel. Delantera / Total Diesel Versión CV Cambio Tracción 30 TDI 136 Automático S tronic 7 vel. Delantera 35 TDI 163 Automático S tronic 7 vel. Delantera 40 TDI 190 Automático S tronic 7 vel. Delantera / Total S4 TDI 347 Automático tiptronic 8 vel. Total La caja de cambios automática S tronic es de tipo doble embrague, mientras que la tiptronic es de convertidor de par. Las versiones 30 TDI y 35 TDI, así como la 40 TDI con tracción delantera, estarán disponibles unos meses después del lanzamiento. En los tres motores de gasolina Audi emplea un sistema de hibridación ligera mediante una red eléctrica de 12 voltios y una batería de iones de litio (colocada bajo el piso del maletero y adicional a la batería tradicional de también 12 voltios, que está situada a su lado, imagen). En estas versiones la función del motor de arranque la hace una máquina eléctrica unida al cigüeñal por una correa que, además, también hace las veces de alternador —puede generar hasta 5 kW en las fases de deceleración—. Esta tecnología tiene capacidad para apagar el motor de combustión durante unos segundos con el coche circulando y, en palabras de Audi, supone una reducción de consumo de 0,3 litros cada 100 kilómetros. Los S4 TDI y S4 TDI Avant tienen un sistema de hibridación ligera mediante un circuito adicional de 48 voltios y una batería de iones de litio de 0,5 kWh. La instalación eléctrica de los S4 TDI es más potente porque además de servir de servir como motor de arranque y generador —es capaz de generar hasta 8 kW en las fases de deceleración—, también ha de mover el compresor eléctrico que lleva el motor de esta versión. Este, además, tiene un turbocompresor accionado por el sistema convencional de gases de escape (más información en el artículo de Audi S5 TDI, que tiene el mismo sistema de propulsión). El ahorro de carburante en este caso es, según Audi, de 0,4 litros cada 100 kilómetros. Los cambios de diseño se aprecian bien en el frontal y en la parte posterior. Los faros son nuevos y siempre con tecnología LED (en opción hay unos con funciones avanzadas de iluminación llamados Matrix LED). Hay dos líneas de diseño para el exterior —advanced y S line— y una tercera adicional para el A4 Avant —black line—. Los S4 y A4 allroad tienen un aspecto diferente. Para la carrocería hay doce colores, entre los que se incluye uno nuevo llamado gris terra. Hay cuatro tipos de suspensión: la de serie (de dureza fija), la deportiva (más firme que la anterior y también de dureza fija), la adaptativa comfort (tiene amortiguadores de dureza variable y deja la carrocería 10 milímetros más cerca del suelo) y la adaptativa deportiva (también de dureza variable, pero con un ajuste más firme y que rebaja la altura de la carrocería otros 13 milímetros más, es decir, en total 23 mm menos que la de serie). El sistema multimedia es la novedad más notable en el interior. La pantalla central es más grande (ahora es de hasta 10,1 pulgadas, mientras que en el Audi A4 2016 era de un máximo de 8,3; imagen e imagen respectivamente) y tiene mayor resolución. Es, además, táctil (antes no) y desaparece el mando giratorio que había justo delante de la palanca del cambio para su manejo (imagen). En su lugar hay un panel táctil (imagen). Lleva el sistema operativo más moderno de Audi, llamado MIB 3. Hay un nuevo asistente, que todavía no está en funcionamiento, al menos en España, que se conecta con la centralita que gestiona la regulación de los semáforos de la ciudad y da indicaciones al conductor para que adapte la velocidad y consiga llegar al siguiente semáforo en verde y evitar así tener que detenerse (el objetivo es ahorrar carburante). Si se está detenido ante una luz roja, el sistema indica cuántos segundos quedan para que cambie a verde. Audi ha mejorado el sistema de reconocimiento de órdenes vocales para que entienda instrucciones con un lenguaje más natural. También ha desarrollado una aplicación gratuita llamada myAudi que sirve para realizar algunas funciones del vehículo a través de un smartphone con sistema Android. Por ejemplo, se puede bloquear y desbloquear las puertas y arrancar el motor. Además, habrá una serie de funciones adicionales —como radio digital— que serán de pago, pero para las que Audi dará al usuario la posibilidad de probarlas durante un mes y decidir si quedarse con ellas o no. Para la instrumentación hay dos posibilidades: una tradicional con dos grandes indicadores de aguja (cuentarrevoluciones y velocímetro) y una pantalla central multifunción de 7 pulgadas, o bien, la opción llamada «Audi virtual cockpit», con la que toda la información se ve en una pantalla de 12,3 pulgadas. FUENTE: https://www.km77.com/coches/audi/a4/2020/berlina/informacion/-cambios-en-la-informacion Responder
Ocio Publicado 17 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2019 16/05/2019 / En octubre estrenará versiones microhíbridas Audi A4 2019: más deportivo y eficiente gracias a las nuevas versiones híbridas El Audi A4 2019 que verá la luz el próximo otoño será el primer restyling de la quinta generación de un modelo nuclear en la oferta de la marca de los aros ya con 25 años de exitosa historia. No en vano es su coche más demandado a nivel mundial, con un 20 por ciento de entregas globales. Un rediseño que ha buscado, ante todo, mayor carácter deportivo, algo que Audi está buscando con ahinco en todos sus últimos modelos. Pero también con un toque añadido de tecnología con la llegada de las versiones Mild Hybrid (MHEV o híbridos ligeros) que se incorporan al A4 2019 para aumentar la eficiencia y el confort de marcha. También el S4 TDI se beneficia de ello al estrenar un motor V6 TDI con un sistema eléctrico de 48 voltios y un compresor de accionamiento eléctrico (EPC). El diseño exterior recibe nuevos detalles deportivos. La parrilla hexagonal singleframe, por ejemplo, ha modificado sus formas y resulta más amplia y plana. Las líneas horizontales enfatizan la anchura en la parte frontal y la trasera. En la vista lateral llaman la atención los rasgos musculosos entre los pasos de rueda y la línea de cintura, que forman contornos sólidos por encima de los neumáticos y hacen visible la genética quattro del coche. No se ha modificado el techo, el capó y la tapa del maletero. El A4 es el modelo más popular de Audi. Uno de cada cinco coches que vende en el mundo es un A4. Los faros delanteros LED son ahora de serie. La versión tope de gama incluye la tecnología Matrix LED con automatismo total para la luz de carretera. Las líneas de equipamiento también se renuevan. Se mantienen como opciones disponibles para el exterior las líneas advanced y S line, así como la línea black line para el A4 Avant, a las que se suma el diseño independiente de los S4 y A4 allroad quattro. Los nuevos paquetes interiores design selection y S line pueden combinarse con las líneas exteriores y con numerosos colores y materiales. Las líneas horizontales también dominan el diseño interior. En la parte alta de la consola central destaca la gran pantalla táctil del MMI touch (TFT de alta resolución y 10,1 pulgadas) con control de voz, que sustituye las funciones del anterior control rotatorio de la consola central y ofrece un funcionamiento intuitivo, que permite al usuario utilizarla como si estuviera manejando su propio smartphone. Triple opción visual El nuevo Audi A4 plantea tres opciones para la instrumentación: dos de ellas son parcialmente analógicas y una es totalmente digital. Esta última es el Audi virtual cockpit plus y forma parte del MMI plus. Dotado de una pantalla de 12,3 pulgadas) con resolución full HD, este sistema permite al conductor operar todas sus funciones mediante los mandos ubicados en el volante multifunción. Aquí se incluyen tres tipos de vistas posibles a la hora de presentar la información. Por otro lado, el head-up displayproyecta información relevante en el campo de visión del conductor. La oferta de Audi connect y Audi connect plus incluye una serie de servicios online, tales como Car-to-X -que hace uso de la inteligencia conectada de la flota de Audi-, la información de tráfico online, el aviso de alertas o el servicio de aparcamiento en la calle. La información de semáforos se introducirá por fases en diferentes ciudades europeas. La llave Audi connect opcional permite al cliente abrir y cerrar el vehículo, así como arrancar el motor, mediante el uso de un teléfono con sistema Android. Hasta 14 usuarios de myAudi pueden guardas sus preferencias de ajustes en perfiles individuales. Los clientes tienen la posibilidad de añadir y usar en modo de prueba temporalmente tres sistemas de infotainment (MMI plus, la radio digital DAB+ y la interfaz para teléfonos móviles) de manera flexible y según sus intereses, incluso tras la compra del coche. Motores de entre 150 y 347 caballos En Europa la oferta mecánica del Audi A4 estará formada por seis motores turboalimentados, con un rango de potencias de entre 150 y 347 caballos, correspondientes a las versiones 35 TFSI y S4 TDI, respectivamente. Poco después, otros dos motores turbo se sumarán a la gama: el 30 TDI de 136 CV y el 35 TDI de 163 CV. Todos los A4 incorporan de serie una transmisión automática (S tronic de 7 velocidades y tiptronic de 8 velocidades con tracción delantera o integral quattro), excepto en el escalón de entrada a la gama TFSI. El motor 35 TFSI de 150 caballos y el 40 TDI de 190 caballos con tracción delantera estarán disponibles poco tiempo después del lanzamiento al mercado, al igual que el cambio manual de 6 marchas. Cuando se inicie la comercialización, el A4 ofrecerá tres variantes con tecnología Mild Hybrid (MHEV) basada en un sistema eléctrico de 12 voltios, que permite reducir el consumo y aumentar el confort. Otras dos mecánicas con este sistema se añadirán a la gama. Según Audi, la tecnología Mild Hybrid permite reducir el gasto de carburante en hasta 0,3 litros cada 100 kilómetros. El lanzamiento del Audi A4 y el Audi S4 con motor TDI está previsto en Europa para otoño de 2019 y los S4 y S4 Avant con motor 3.0 TFSI se comercializarán en mercados fuera del Viejo Continente. FUENTE: https://www.marca.com/motor/modelos-coches/2019/05/16/5cdd7d3622601d690d8b45f6.html Responder
Ocio Publicado 20 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2019 17 de mayo 2019 Audi A4 2019: Llega la tecnología Mild Hybrid La lucha sin tregua entre los tres grandes fabricantes alemanes no cesa ni un minuto. Tras las renovaciones del BMW Serie 3 y del Mercedes-Benz Clase C, ambos os los mostramos en vídeo, ahora es el turno del Audi A4, uno de los grandes pilares de la firma bávara. La puesta a punto de media vida añade algunos cambios estéticos importantes, un nuevo propulsor V6 diésel para el S4 TDI y la microhibridación “Mild Hybrid” que mejora la eficiencia. La gama A4 se renueva con un ligero restyling estético. Cambia la parrilla y también los paragolpes delantero y trasero. Los cambios estéticos incorporan una nueva parrilla singleframe con nuevas formas, más amplia y con un estilo un poco más plano. También se añaden nuevas líneas horizontales en el frontal y en la trasera que enfatizan un poco más la anchura del modelo. Los paragolpes, por su parte, también reciben una pequeña modificación para ofrecer una imagen más deportiva. Los faros delanteros completamente en LED forman parte del nuevo equipamiento de serie de todas las versiones excepto la tope de gama, que monta los fantásticos faros Matrix LED que os enseñamos en esta comparativa de luces. El concepto que define las líneas de equipamiento también es nuevo: se mantienen como opciones para el exterior las líneas Advanced y S line, así como la línea Black line para el A4 Avant. A ellas se suma el diseño independiente de los S4 y A4 Allroad quattro, uno más deportivo y el otro con un aspecto más campero. El interior también recibe nuevos detalles con lineas más horizontales. En cuanto a las opciones de personalización, el cliente tendrá a su disposición una paleta cromática con 12 colores a elegir para la carrocería, incluido el nuevo Gris Terra. Para el interior, las líneas horizontales también se apoderan del diseño del salpicadero. La gran pantalla del sistema de infoentretenimiento MMI Touch pasa a ser el elemento principal del sistema operacional. Por su parte, los nuevos paquetes interiores Design selection y S line pueden combinarse independientemente de las líneas exteriores elegidas y con varios colores y materiales para elegir. La pantalla del MMI touch con feedback acústico reemplaza las funciones del anterior control rotatorio de la consola central. Esta pantalla es de 10,1 pulgadas, con gráficos mejorados y con una usabilidad aún más fácil para el usuario. Además, cuenta con control de voz con reconocimiento de lenguaje natural capaz de comprender muchas de las frases que se utilizan en las conversaciones cotidianas. El sistema MMI con pantalla de 10,1 pulgadas se ha rediseñado para ser más intuitivo. También se mejora la comunicación verbal con el equipo. La oferta de Audi connect y Audi connect plus incluye una serie de servicios online, tales como Car-to-X que hace uso de la inteligencia conectada de la flota de vehículos Audi para compartir información, tráfico en tiempo real, aviso de alertas o el servicios de aparcamiento en la calle. Además, la información de semáforos se suma al nuevo A4 como gama de servicios ofertados. Gracias a la comunicación en red con la infraestructura urbana, este sistema permite al coche recibir información del control central de semáforos para que el conductor pueda adecuar la velocidad para coincidir con la siguiente luz verde. Otros elementos que incorpora el nuevo Audi A4 son la llamada de emergencia con servicio de asistencia, la aplicación gratuita myAudi con la que podremos abrir, cerrar y arrancar el vehículo con nuestro smartphone. Llega la tecnología Mild Hybrid Gracias al sistema de micro-híbrido de 12 voltios, Audi asegura que se reduce en 0,3 l/100 km el consumo. La oferta mecánica para el momento del lanzamiento estará formada por seis motores turbo con potencias que van desde los 150 hasta los 347 CV, correspondientes a las versiones 35 TFSI y S4 TDI respectivamente. Poco después, otros dos motores turbo se sumarán a la gama: el 30 TDI de 136 CV y el 35 TDI de 163 CV. Todos los propulsores cumplen con la normativa de emisiones Euro 6d-temp. Audi también ofrecerá en el momento de la comercialización tres variantes con tecnología Mild Hybrid (MHEV) basada en un sistema eléctrico de 12 voltios, que permite reducir el consumo y aumentar el confort. Otras dos mecánicas con este sistema se añadirán a la gama más adelante. Gracias a ello, en un uso cotidiano, permite reducir el gasto de carburante en hasta 0,3 litros cada 100 kilómetros, según datos de medición de Audi. Los S4 y S4 Avant ahora estarán disponibles con el nuevo motor diésel V6 3.0 TDI de 347 CV. Tanto con la caja de cambios manual como con las automáticas S tronic y Tiptronic (de 7 y 8 relaciones), así como con la tracción delantera o total quattro, cada una de las seis variantes ofrece una transmisión a medida. Excepto en el escalón de entrada en la gama de gasolina, todos los A4 incorporan de serie una transmisión automática. Este motor de acceso, el 35 TFSI de 150 CV estará disponible poco tiempo después del lanzamiento al mercado, como también lo estará el 40 TDI de 190 CV con tracción delantera. Los modelos S4, tanto en versión sedán como familiar Avant, están ahora dotados de un motor V6 diésel de 3.0 litros. Este propulsor ofrece un par motor de hasta 700 Nm y una potencia máxima de 347 CV. Gracias a ello, son capaces de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos alcanzar una velocidad punta de 250 km/h. FUENTE: https://www.coches.net/nuevo-audi-a4-2019-restyling Responder
alagar27 Publicado 20 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2019 Render de como podria ser el rs https://www.motor.es/noticias/audi-rs4-sedan-avant-recreaciones-201957540.html Responder
Ocio Publicado 1 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2019 01/06/19 Nuevo Audi A4: Más deportivo y vanguardista La electrificación mediante la tecnología Mild Hybrid mejora el confort y la eficiencia El Audi A4 es todo un superventas que combina el prestigio del segmento superior con el nuevo lenguaje de diseño de la marca Totalmente conectado con el nuevo sistema MMI touch La versión S4 TDI emplea por primera vez el motor V6 TDI con un compresor de accionamiento eléctrico EPC y sistema eléctrico principal de 48 voltios El Audi A4 actual representa el núcleo de la marca. Tras cuatro años de vida, Audi consigue ahora que su berlina media sea todavía más deportiva. Su carrocería exterior integra los rasgos que definen el nuevo lenguaje de diseño; en el interior, la pantalla táctil del sistema MMI touch ofrece un funcionamiento intuitivo, que hace que el usuario se sienta como si estuviera manejando su propio smartphone. Muchas de las opciones mecánicas llegan ahora con la tecnología Mild Hybrid (MHEV), que aumenta la eficiencia y el confort de marcha. También el S4 TDI se beneficia de ello. Por primera vez, combina un V6 TDI con un sistema eléctrico de 48 voltios y un compresor de accionamiento eléctrico (EPC), lo que hace que su respuesta al acelerador sea aún más eficaz. La combinación de potencia, par y eficiencia hacen del A4 un modelo único en su segmento. Imagen deportiva: el diseño exterior La berlina luce ahora más dinámica y sofisticada que nunca, gracias a una serie de detalles deportivos. La parrilla singleframe, por ejemplo, ha modificado sus formas y resulta más amplia y plana. Las líneas horizontales enfatizan la anchura en la parte frontal y la trasera. En la vista lateral captan la atención los rasgos musculosos entre los pasos de rueda y la línea de cintura, que forman contornos sólidos por encima de los neumáticos y hacen visible la genética quattro del coche. Los faros delanteros LED son ahora de serie en el Audi A4. La versión tope de gama incluye la tecnología Matrix LED con automatismo total para la luz de carretera. El concepto que define las líneas de equipamiento también es nuevo. Se mantienen como opciones disponibles para el exterior las líneas advanced y S line, así como la línea black line para el A4 Avant, a las que se suma el diseño independiente de los S4 y A4 allroad quattro. El cliente puede elegir entre 12 colores de carrocería, incluido el gris terra. En el sosegado diseño interior del nuevo Audi A4, las líneas horizontales también dominan la escena. En la parte alta de la consola central, ligeramente orientada hacia el conductor, figura la gran pantalla del MMI touch, que pasa a ser el elemento principal del nuevo sistema operacional. Los nuevos paquetes interiores design selection y S line pueden combinarse libremente con las líneas exteriores y con numerosos colores y materiales. El paquete de iluminación ambiental de contorno añade un toque especial al habitáculo del coche en la oscuridad. Innovación: la conectividad Con el nuevo sistema MMI, el Audi A4 es un coche altamente conectado que ofrece una experiencia de usuario similar a la de un smartphone actual. La pantalla del MMI touch con feedback acústico reemplaza las funciones del anterior control rotatorio de la consola central. El monitor TFT de alta resolución mide 25,6 centímetros (10,1 pulgadas). Sus gráficos son limpios y sencillos, y su estructura goza de una jerarquía enfocada a poner las cosas fáciles al usuario, con un manejo simple e intuitivo. La función de búsqueda en el MMI está basada en el sistema de entrada de texto libre y ofrece respuestas de manera rápida. El control de voz con reconocimiento de lenguaje natural, otra función integrada en el nuevo sistema, tiene capacidad para comprender muchas de las frases que se utilizan en las conversaciones cotidianas. La navegación en el Audi A4 es ahora más versátil y ofrece una mayor facilidad de manejo. La oferta de Audi connect y Audi connect plus incluye una serie de servicios online, tales como Car-to-X –que hace uso de la inteligencia conectada de la flota de Audi–, la información de tráfico online, el aviso de alertas o el servicio de aparcamiento en la calle. La información de semáforos se suma en el nuevo Audi A4 a la gama de servicios ofertados. Gracias a la comunicación en red con la infraestructura urbana, este sistema permite al coche recibir información del control central de semáforos mediante un servidor, para que así el conductor pueda elegir la velocidad adecuada para coincidir con la siguiente luz verde. Una vez parado en el semáforo, el panel de instrumentos muestra el tiempo que queda para pasar de rojo a verde. Todo esto ayuda a promover una conducción anticipada, eficiente y fluida. El nuevo asistente forma parte del paquete Audi connect y se irá introduciendo por fases en diferentes ciudades europeas. La llamada de emergencia con servicio de asistencia también forma parte de la dotación de serie de Audi connect. Por su parte, la aplicación gratuita myAudi sirve para conectar el smartphone del usuario al coche de una manera sencilla. La llave Audi connect opcional permite al cliente abrir y cerrar el vehículo, así como arrancar el motor, mediante el uso de un teléfono con sistema operativo Android. La personalización, que también enlaza con la digitalización, hace posible que hasta 14 usuarios de myAudi almacenen sus preferencias de ajustes en perfiles individuales. Las funciones bajo demanda son pioneras y forman parte de las múltiples innovaciones que están presentes en el lanzamiento del Audi A4. Gracias a ellas, los clientes tienen la posibilidad de añadir tres sistemas de infotainment de manera flexible y según sus intereses, incluso tras la compra del coche. Estas funciones son el MMI plus, la radio digital DAB+ y la interfaz para teléfonos móviles Audi smartphone interface. También cabe la posibilidad de probar las funciones antes de adquirirlas. En estos casos, Audi contempla un periodo de prueba de un mes para que el usuario decida si le interesan o no. A partir de aquí, puede elegir hacer uso de ellas por periodos de un mes, un año o de forma permanente. Si prefiere no seguir adelante tras el periodo de prueba, la reserva expira automáticamente sin necesidad de firmar una finalización del servicio. El sistema MMI integra una nueva unidad central. La tercera generación de la plataforma modular de información y entretenimiento MIB 3 ofrece una potencia extraordinaria. Funciona junto a un nuevo módulo de comunicación independiente que agrupa todas las tareas de conectividad, telefonía y servicios de Audi connect incluidos, y también cuenta con punto de acceso Wifi. Los módulos de hardware opcionales incluyen Audi phone box y el equipo de audio Bang & Olufsen Premium Sound System con sonido 3D en las plazas delanteras. El nuevo Audi A4 plantea tres opciones distintas para la instrumentación: dos de ellas son parcialmente analógicas y una es totalmente digital. Esta última es el Audi virtual cockpit plus y forma parte del MMI plus. Dotado de una pantalla de 31,2 cm (12,3 pulgadas) con resolución full HD, este sistema permite al conductor operar todas sus funciones mediante los mandos ubicados en el volante multifunción. Aquí se incluyen tres tipos de vistas posibles a la hora de presentar la información. Por otro lado, el head-up display proyecta información relevante en el campo de visión del conductor. El A4 presenta una amplia gama de sistemas de asistencia a la conducción. Los opcionales se integran en los paquetes Tour, City y Park. Un dispositivo destacado dentro del paquete Tour es el control de crucero adaptativo con función Stop&Go para mantener la distancia. Junto al asistente predictivo de eficiencia, tiene capacidad para acelerar y frenar el coche cuando no existe ningún vehículo delante. Para ello, analiza los mensajes procedentes de los servicios online Car-to-X, la navegación y los datos de las señales de tráfico. La electrificación: motores con tecnología Mild Hybrid La oferta mecánica del Audi A4 estará formada por seis motores turboalimentados en el momento del lanzamiento en Europa, con un rango de potencias de entre 110 kW (150 CV) y 255 kW (347 CV), correspondientes a las versiones 35 TFSI y S4 TDI, respectivamente. Poco después, otros dos motores turbo se sumarán a la gama: el 30 TDI de 100 kW (136 CV) y el 35 TDI de 120 kW (163 CV). Todos los propulsores, bien sean V6 TDI o de cuatro cilindros TFSI y TDI, cumplen con la normativa de emisiones Euro 6d-temp. Cuando se inicie la comercialización, el A4 ofrecerá tres variantes con tecnología Mild Hybrid (MHEV) basada en un sistema eléctrico de 12 voltios, que permite reducir el consumo y aumentar el confort. Otras dos mecánicas con este sistema se añadirán a la gama más adelante. Este sistema de electrificación contribuye de forma importante a la hora de alcanzar los objetivos globales de reducción de consumo en la gama de esta berlina. En un uso cotidiano, la tecnología Mild Hybrid permite reducir el gasto de carburante en hasta 0,3 litros cada 100 kilómetros, según los datos de medición de Audi. Tanto con la caja de cambios manual como con las automáticas S tronic y tiptronic –de siete y ocho velocidades–, así como con la tracción delantera o total quattro, cada una de las seis variantes mecánicas ofrece una transmisión a medida. Excepto en el escalón de entrada a la gama TFSI, todos los A4 incorporan de serie una transmisión automática. Este motor 35 TFSI de 110 kW (150 CV) estará disponible poco tiempo después del lanzamiento al mercado, como también lo estará el 40 TDI de 140 kW (190 CV) con tracción delantera. Deportividad equilibrada: la suspensión La puesta a punto de la suspensión ofrece un tacto equilibrado que combina a la perfección con el carácter del Audi A4. El cliente puede elegir entre dos tarados para la amortiguación: el de serie y otro más firme, que corresponde a la suspensión deportiva. Además, existen dos tipos de suspensión adaptativa. De estas dos últimas, la primera es la suspensión comfort con control de amortiguación, que reduce la altura de la carrocería en 10 milímetros y ofrece un tacto de conducción especialmente cómodo. La segunda es la suspensión deportiva con control de amortiguación, que acerca el coche al suelo 23 milímetros y cuenta con una puesta a punto más dinámica, lo que acentúa la deportividad sin perder de vista el confort. Las dos están integradas dentro del sistema de conducción dinámica Audi drive select, junto a otros elementos como la dirección (con la opción de dirección dinámica) o la transmisión (siempre que sea automática). El sistema Audi drive select permite al conductor alterar el carácter del coche con estos elementos que se agrupan en cinco programas de conducción diferentes. FUENTE: https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/motor/nuevo-audi-a4-mas-deportivo-vanguardista/20190522184057125528.html Responder
Ocio Publicado 1 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2019 . Potencia diésel: el Audi S4 TDI Los dos modelos S de la familia A4, el Audi S4 TDI y el Audi S4 TDI Avant, están ahora dotados de un motor V6 diésel. El 3.0 TDI combina un par elevado (700 Nm) y una gran suavidad de marcha con una gran autonomía y una potencia de 255 kW (347 CV). Este motor permite a la berlina acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanzar una velocidad punta limitada electrónicamente de 250 km/h. La combinación de potencia, par y eficiencia hace del Audi S4 TDI un coche único en su segmento. El compresor de accionamiento eléctrico mejora la capacidad de aceleración por su instantaneidad. Gracias a él, se elimina el retardo del turbo y se consigue una respuesta rápida en todo tipo de situaciones. El compresor va integrado dentro del nuevo sistema eléctrico primario de 48 voltios, que también incorpora el sistema Mild Hybrid. Aquí se alcanza un mayor potencial de eficiencia que en el MHEV de los Audi A4 con sistema eléctrico de 12 voltios. En el S4 TDI se llega un paso más allá con la hibridación acoplada al sistema de 48 voltios. En este caso, el sistema de 12 voltios secundario se conecta al sistema primario de 48 voltios mediante un conversor DC/DC. Por primera vez, se utiliza un potente alternador de 48 voltios como corazón de un sistema Mild Hybrid. Tiene una capacidad de recuperación de hasta 8 kW de energía eléctrica en fases de deceleración. Una batería compacta de ion-litio, refrigerada por aire y con una capacidad de 0,5 kWh, va ubicada bajo el piso del maletero y actúa como elemento central de gestión de la energía. El sistema Mild Hybrid en los modelos S tiene potencial para reducir el consumo de combustible en hasta 0,4 litros cada 100 kilómetros. La caja automática tiptronic de ocho velocidades y la tracción quattro permanente son dos complementos perfectos. Además, quien lo desee puede incluir, de forma opcional, un diferencial deportivo que distribuye la fuerza de la manera más efectiva entre las dos ruedas del eje trasero. En virajes rápidos, este diferencial envía la potencia a la rueda exterior para evitar subvirajes indeseados y así lograr un paso por curva eficaz. La suspensión deportiva S cuenta con un ajuste específicamente firme que proporciona una sensación muy dinámica. Esto puede mejorar aún más con la suspensión deportiva opcional S con control de amortiguación. Otros detalles interiores y exteriores distinguen al S4 de sus hermanos de gama, entre ellos, las salidas de escape específicas o el modo S en la pantalla del Audi virtual cockpit opcional. La mejor experiencia posible dentro y fuera de la carretera: el Audi A4 allroad quattro Gracias a la tracción total quattro y a sus 35 milímetros más de altura con respecto al suelo, el Audi A4 allroad quattro combina un confort de categoría superior con unas buenas cualidades offroad. Con la suspensión opcional con control de amortiguación –específica para el allroad–, confort y dinamismo van un paso más allá. Desde el punto de vista estético, difiere del A4 Avant por algunos detalles como la protección de los bajos o los embellecedores de los pasos de rueda. También crece la anchura de vías en 6 mm en el eje delantero; y en 11 milímetros en el caso del eje trasero. Tres son las opciones mecánicas disponibles en el A4 allroad quattro, una de gasolina y dos diésel. La transmisión automática es de serie. Igual que el A4 Avant, ofrece un volumen mínimo de maletero de 495 litros. Esta capacidad aumenta hasta los 1.495 litros si se abaten los asientos de la fila posterior y se mide el volumen hasta el techo. Tanto el portón trasero como la bandeja del maletero cuentan con accionamiento eléctrico de serie. Con el modo adicional offroad del sistema de conducción dinámica Audi drive select, el conductor puede elegir entre seis perfiles diferentes para el A4 allroad quattro. Lanzamiento al mercado en Europa El lanzamiento del Audi A4 y el Audi S4 con motor TDI está previsto en Europa para otoño de 2019. Audi ofrecerá los S4 y S4 Avant con motor 3.0 TFSI en mercados fuera de Europa. El motor turbo de inyección directa de gasolina tiene una potencia de 260 kW (354 CV) y entrega un par de 500 Nm entre 1.370 y 4.500 rpm. Este V6 logra una aceleración de 0 a 100 km/h en el S4 TFSI berlina de 4,7 segundos. La velocidad máxima –limitada electrónicamente– es de 250 km/h. En el caso del Avant, necesita dos décimas de segundo más para cubrir el 0 a 100 km/h. Diseño Exterior deportivo y sofisticado gracias a la nueva parrilla Singleframe más ancha y plana, las grandes entradas de aire y las nuevas luces LED Línea de cintura que ofrece un punto de contraste con sus aristas pronunciadas sobre los pasos de rueda Marcada horizontalidad en las líneas que definen al coche para acentuar la anchura Interior de diseño limpio y claro con una nueva pantalla táctil de 25,6 cm (10,1 pulgadas) Líneas de equipamiento advanced y S line, adicionalmente black line para el A4 Avant. Nuevos colores y materiales Conectividad Nuevo concepto operacional MMI touch desarrollado desde cero y similar a un smartphone Interfaz sencilla, con menús intuitivos y funcionamiento rápido de la búsqueda MMI Sistema de navegación opcional con nuevas funciones de Audi connect services Nueva plataforma de infotainment MIB 3, más potente que la anterior Grandes opciones de personalización gracias a los 14 perfiles de usuario de myAudi Audi connect key, Audi phone box Equipo de audio Bang & Olufsen 3D Premium Sound System Nueva oferta de compra bajo demanda: se suman tres funciones de navegación Audi virtual cockpit plus opcional con tres tipos de presentación diferentes Numerosos sistemas de asistencia a la conducción agrupados en los paquetes Tour, City y Park Motores y suspensión En el lanzamiento al mercado habrá seis motores turboalimentados con potencias de entre 110 kW (136 CV) y 255 kW (347 CV): un TDI de cuatro cilindros, tres TFSI de cuatro cilindros y el potente S4 con su motor V6 TDI El 2.0 TDI en sus dos variantes de 100 kW (136 CV) y 120 kW (163 CV) estará disponible poco tiempo después 30 TDI: 2.0 TDI 100 kW (136 CV), 12 V, 320 Nm de par 35 TDI: 2.0 TDI 120 kW (163 CV), 12 V, 380 Nm de par 40 TDI: 2.0 TDI 140 kW (190 CV), 400 Nm de par S4 TDI: 3.0 TDI 255 kW (347 CV), 48 V, 700 Nm de par 35 TFSI: 2.0 TFSI 110 kW (150 CV), 12 V, 270 Nm de par 40 TFSI: 2.0 TFSI 140 kW (190 CV), 12 V, 320 Nm de par 45 TFSI: 2.0 TFSI 180 kW (245 CV), 12 V, 370 Nm de par .-Tres motorizaciones Mild Hybrid (MHEV) con sistema eléctrico de 12 voltios estarán presentes durante el lanzamiento: 35 TFSI: 2.0 TFSI 110 kW (150 CV), 12 V 40 TFSI: 2.0 TFSI 140 kW (190 CV), 12 V 45 TFSI: 2.0 TFSI 180 kW (245 CV), 12 V Otras dos versiones se lanzarán poco tiempo después: 30 TDI: 2.0 TDI 100 kW (136 CV), 12 V 35 TDI: 2.0 TDI 120 kW (163 CV), 12 V .- Transmisión automática S tronic de 7 velocidades y tiptronic de 8 velocidades / tracción delantera o integral quattro. Cambio manual de 6 marchas disponible más adelante .- Suspensión con una puesta a punto equilibrada de serie; suspensión deportiva opcional; control de amortiguación disponible de manera opcional en ambos casos .- Sistema de conducción dinámica Audi drive select de serie a partir de 140 kW (190 CV) El Audi S4 TDI El 3.0 TDI en su máxima expresión: 255 kW (347 CV) y 700 Nm, carrocerías berlina y Avant Nuevo sistema eléctrico primario de 48 voltios para la hibridación MHEV y compresor eléctrico El Audi A4 allroad quattro Tracción integral quattro de serie, altura libre al suelo 35 mm superior a la de un A4 Avant Apariencia exterior robusta con protecciones en los bajos Tres motores disponibles en el lanzamiento al mercado, uno de gasolina y dos diésel FUENTE: https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/motor/nuevo-audi-a4-mas-deportivo-vanguardista/20190522184057125528.html Responder
juliosebas Publicado 1 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2019 El interior del coche me decepciona mucho.Es mucho mas bonito el interior de sus hermanos mayores con respecto a las pantallas del coche Responder
alagar27 Publicado 2 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2019 hace 10 horas, juliosebas dijo: El interior del coche me decepciona mucho.Es mucho mas bonito el interior de sus hermanos mayores con respecto a las pantallas del coche normal lo sea, tambien son mas caros el a6 u a8. Responder
juliosebas Publicado 2 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2019 pero tienes el A1 y Q3 que si llevan la pantalla integrada Responder
alagar27 Publicado 3 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2019 hace 3 horas, juliosebas dijo: pero tienes el A1 y Q3 que si llevan la pantalla integrada Pero esos modelos son nuevos y este es un lavado de cara solo que en el modelo nuevo ya si cambiara Responder
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