Pancho_cc Publicado 15 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2019 Hola viendo el hilo del cambio de batería, tengo una duda: He ido a taller de confianza a la revisión q le tocaba y les he llevado la batería nueva de Varta para que me la pusieran. Les he dicho que según el foro había que codificar con el vagcom el código de otra batería de la lista y con el mismo amperaje. Mi mecánico ha llamado a audi porque tiene un amigo en el taller y le ha preguntado y el trabajo de audi Le ha dicho q no hay q codificar nada. Poner la nueva y a correr... Así lo hemos hecho. Pero como tengo el vagcom quería saber si me meto para cambiar código o no. Gracias Responder
Harigami Publicado 15 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2019 ¿Tienes start stop? Responder
Pancho_cc Publicado 15 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2019 No tiene. Pero como decían aquí de cambiar códigos... Solo se hace con los strat stop? Responder
Harigami Publicado 16 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2019 En teoria la centralita del coche gestiona los consumos del coche y desactiva consumos en funcion del novel de bateria del coche. Por eso a veces el start stop no salta o el aire no enfria lo que debiera. Se que es importante en los coches con start stop para que la centralita sepa que la bateria es nueva y que tipo de bateria de ha puesto, para que administre el gasto en función del estado de carga de la misma. En los coches sin start stop quiZas sea menos importante, pero yo creo que se deberia meter el codigo. Responder
barturillo Publicado 16 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2019 Os quiero comentar un tema relacionado con la batería, En un vw polo, con 3 años, al que se la ha ido la batería mi mecánico de barrio me recomendó instalar una batería que no fuera star stop ya que vale 3 veces menos. La he instalado y funciona el star stop? Como puede ser? Responder
Harigami Publicado 16 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2019 Puede que te funcione pero la vas a reventar. Una bateria normal no esta preparada para el start stop... Responder
Pancho_cc Publicado 16 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2019 A ver si alguien me dice si hay que codificarla con vagcom. Hablo de batería sin Star Stop Responder
Cuadrete Publicado 19 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2019 El cambio de batería y su correspondiente codificación es un tema muy hablado en este foro. Tan solo decirte por propia experiencia personal, que si cambias batería hay que codificar si o si, ya que a pesar de instalar una batería con 100% de carga, los sistemas del vehículo seguirán tomando como referencia los valores de la antigua y tendrás problemas de cancelación de elementos del vehículo por ahorro de energía. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.