Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 28/3/2022 a las 22:10, EVA Ro dijo:

Sigo con el problema sin solucionar, No desisto.... Hoy lo he vuelto a dejar en taller. Voy a comentarles lo q indica Francho2, ya que mi coche al  pisar un poco el freno, se quita el ruido. Mi coche es gasolina manual y este ruido lo detecte desde el primer día. El que dejen de fabricarlo....🤔😤

Suerte, pero dado que a nosotros nos ha pasado en los dos Q2 y leyendo lo de por aquí no es nada que haya que solucionar, es algo que "es así".

• Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Nada, decir que llevé el coche a Audi por un error que me salía en el cuadro que se trataba de un sensor de la palanca de cambios y de paso les dije que me miraran un palier que sonaba al girar y lo del ruido trasero y nada, ni put* caso, se limitaron a cambiar el sensor y no miraron más. Después de tener el coche allí para 2 horas de trabajo, que ni creo que estuviesen, ni siquiera me miraron el palier y del ruido, que no sonaba nada... Tendré que buscar otro taller, porque a la Audi de Logroño, no vuelvo 

Publicado
hace 3 horas, Fruncer dijo:

Nada, decir que llevé el coche a Audi por un error que me salía en el cuadro que se trataba de un sensor de la palanca de cambios y de paso les dije que me miraran un palier que sonaba al girar y lo del ruido trasero y nada, ni put* caso, se limitaron a cambiar el sensor y no miraron más. Después de tener el coche allí para 2 horas de trabajo, que ni creo que estuviesen, ni siquiera me miraron el palier y del ruido, que no sonaba nada... Tendré que buscar otro taller, porque a la Audi de Logroño, no vuelvo 

Tendrás que buscar un taller. Los concesionarios con centro de cambio de piezas, no valen para otra cosa.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.