zpequeno Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Yo llevo 185mil mas o menos (ya seran mas, el anterior dueño lo compro en una casa de importacion) y en los 3 años que lo tengo el unico dinero que me e gastado en el a sido 50€ de recarga del aire acondicionado, gasolina y caprichos. Tio,unas revisiones de aceite y filtros cada 10mi km de vez en cuando no le viene nada mal.. Responder
segoviano Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 a parte de mi A4, tenemos un golf IV que usa mi novia, y ya por los 260.000 y va como el primer dia, incluso mejor!!!!!! que manera de andar, y solo con mantenimiento, aceite, correas, ruedas, gasolina, filtros.....UNA MAQUINA!!! Responder
4motion Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Yo a dia de hoy llevo 320000km en un golf 4 tdi y solo me da problemas de caudalimetro y las ventanillas.Y el embrague y el turbo aun de serie. Responder
serrolvar Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Yo llevo 185mil mas o menos (ya seran mas, el anterior dueño lo compro en una casa de importacion) y en los 3 años que lo tengo el unico dinero que me e gastado en el a sido 50€ de recarga del aire acondicionado, gasolina y caprichos. Tio,unas revisiones de aceite y filtros cada 10mi km de vez en cuando no le viene nada mal.. Hombre, eso son cosas de desgaste que no las cuento como problemas, aunque de momento solo le e cambiado el filtro del habitaculo y el del motor, el aceite todavia no (se lo cambiaron cuando lo compre y si, despues de 3 años le e echo los 10.000km, no le hago muchos kilometros jejeje), a si y los 4 neumaticos que los cambie nada mas comprarlo, tres años despues siguen a mas de medio uso y eso que son unas kormoran (fabricado por michelin) Responder
DANIATTRACT Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Hay que tener en cuenta que el aceite no solo hay que sustituirlo por kilometros,tambien por tiempo ya que pierdes sus propiedades. Un cambio de aceite al año no te vendría mal. Saludos. Responder
Faceman Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 a parte de mi A4, tenemos un golf IV que usa mi novia, y ya por los 260.000 y va como el primer dia, incluso mejor!!!!!! que manera de andar, y solo con mantenimiento, aceite, correas, ruedas, gasolina, filtros.....UNA MAQUINA!!! No dudo que el coche vaya bien, pero a ver si ahora resulta que uno con 200.000 está mejor que cuando tenía 20.000. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.