medialdea Publicado 16 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2019 Hola amigos estoy un poco harto ya de vibraciones en mi audi allroad automático del 2002. Resulta que compre con averia de desgaste de arboles de levas, total que lo rrpare y cambie distribución de paso y todo perfecto motor arranco sin problemas, cambie también aceite cambio automático y su filtro, tras todo esto el coche vibraba al acelerar principalmente entre 70 y 90 mas exagerado, reviso transmisiónes y veo exceso de hilgura en la izquierda delantera zona del cambio, localizo una usada la pongo y mejora, pero no del todo, sigo indagando y cambio silemblock de suspensión, sigue un ruido en la rueda izquierda delantera tras tomar una curva despacio y cargar sobre esa rueda y vibra, decido cambial la mangueta y su rodamiento y cubo y sigue la vibracion pero durante el trabajo de desmontaje observo que girando la transmisión desde la punta del palier esta en su extremo en el cambio es como si estuviera en un lado no parece estar en el centro del muñon, piede que se saliera una parte de la triceta o el seguro que lleva en los extremos las 3 rotulas internas ? Ayuda por favor ya me desespera. Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2019 En 16/5/2019 a las 10:36, medialdea dijo: piede que se saliera una parte de la triceta o el seguro que lleva en los extremos las 3 rotulas internas ? Una parte sola no se puede salir. Lo que puede ocurrir que tengas dañado el palier y por eso te vibre. Responder
medialdea Publicado 17 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2019 Salir no se salio pero que de las 3 rotulas giratorias que lleva una este.mal . El caso es que la barra del palier al girar parece que esta este mas a un lado del muñon del enfranaje . Responder
medialdea Publicado 17 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2019 Casi conformado que es la triceta tras la prueba que hice de grabación, alquien me puede indicar como sacar la triceta de su ubicación en el muñon, podria sacarla de su ubicacion sin quitar los tornillos de.la zona engranaje engranaje Responder
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