PauT Publicado 16 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2019 Hola, Alguien ha actualizado a pro a posteriori? He comprado el obdeleven básico en Amazon y me gustaría actualizar a pro He visto que si lo haces a través de la app me cobra 34,99. Y a través de su web 24,99 Si compras a través de su web te envían un código vía mail y ya está? A ver si alguien me saca de dudas Responder
Carlherl Publicado 16 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2019 hace 36 minutos, PauT dijo: Hola, Alguien ha actualizado a pro a posteriori? He comprado el obdeleven básico en Amazon y me gustaría actualizar a pro He visto que si lo haces a través de la app me cobra 34,99. Y a través de su web 24,99 Si compras a través de su web te envían un código vía mail y ya está? A ver si alguien me saca de dudas Si. El pro es solo un código Responder
PauT Publicado 16 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2019 Pues entonces menudo engaño comprar a través de la app. 10e más por la face Responder
PauT Publicado 16 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2019 hace 17 minutos, Carlherl dijo: Si. El pro es solo un código Por cierto... Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.