andriu Publicado 17 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2019 Buenas tardes, acabo de adquirir un Q3 35 Tfsi stronic ( base ) y mi sorpresa es q cuando me han entregado hoy el coche, me han comunicado q no puedo ver google maps x el audi virtual cockpit. cuando hice el pedido lo pregunte y me lo confirmaron. Es verdad q hay q coger audi smarthphone interface? me parece una verguenza q con lo q vale este coche no puedas ni emplear android auto. Por lo demas un cochazo! sacare fotos en cuanto pueda. saludos q3eros!! ; D Responder
Javierito Publicado 19 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2019 Sobre ese tema hay otro hilo, pero depende del pedido que hicieras, en mi caso se puede activar, pagando, a partir del 1 de julio y me comentaron que además de ver los mapas en la pantalla central aparece en el virtual cockpit. Responder
Epi_golf Publicado 23 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2019 Me apunta al tema que me interesa la respuesta. Responder
andriu Publicado 23 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2019 hace 3 horas, Epi_golf dijo: Me apunta al tema que me interesa la respuesta. Desde atención al cliente, me comentan q lo q diga mi concesionario! tendre q pasar a audi españa... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.