Yawad Publicado 17 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2019 Buenas, tengo una duda que me **** mucho y quería saber si alguien podía ayudarmeTengo un Audi A4 B5 2.8 Quattro automático y con levas en el volante del año 2001 , resulta que vi unos cuantos modelos como el mío que llevan el botón ESP y me gustaría saber por qué el mío no lo lleva ? También si puede ser posible que tenga control de tracción o estabilidad pero sin llevar ese botón(ESP) , y si lo llevará podría desactivarse ? Espero respuestas por favor Muchas gracias Responder
zeimon Publicado 17 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2019 No lo trae por ser quattro. En esa época los quattro no montaban esp. Quizá en tu caso al ser del 2001 y ser de los últimos estuviese como opción Responder
Yawad Publicado 17 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2019 hace 10 horas, zeimon dijo: No lo trae por ser quattro. En esa época los quattro no montaban esp. Quizá en tu caso al ser del 2001 y ser de los últimos estuviese como opción Si los llevan (la gran mayoría)los modelos 2.8 Quattro automáticos lo llevan , llevan un botón en el salpicadero que pone ESP y el mío no lo lleva y me ha extrañado a lo mejor por qué es versión americano ? Estoy rallado con eso , me gustaría que tuviese para desactivarlo de vez en cuanto y poder dar un par de vueltas a las rotondas. Tú sabes cómo se desactiva si tuviera ESP pero sin botón? Gracias !! Responder
Sen* Publicado 18 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2019 Quita el fusible de la unidad... ira con el abs Responder
Yawad Publicado 20 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2019 En 18/5/2019 a las 7:46, Sen* dijo: Quita el fusible de la unidad... ira con el abs Usted sabría en qué lugar del coche está situado más o menos ? Y si quito ese fusible se desconectara el ESP ? Y si lo desconecto habrá algún otro inconveniente? Disculpe por tantas preguntar pero necesito saber si realmente se puede desconectar Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.