*quattro* Publicado 17 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2019 Buenos dias a todos. Hace tiempo que no paraba por aqui, pero quiero consultaros un problema que me tiene frito. He cambiado los dos amortiguadortes delanteros y el compresor de la suspension neumatica de mi A6 c6. El coche en carretera va de fabula, pero estando parado hay veces, y cada vez es mas frecuente, se baja la suspension delantera hasta que las ruedas quedan ocultas en el guardabarros. Cuando lo pones en marcha se encienden los dos chivatos de la suspension el coche comienza a subir hasta que nivela sin problema y queda a su altura "de trabajo" y los chivatos se apagan. Tambien le ocurre algo aun mas extraño. Cuando giras cerrado a tope a la izquierda a poca velocidad, al entrar en un parking, maniobra de aparcamiento.... , se baja la rueda dcha hasta rozar en el guardabarros. Ninguna de las dos situaciones las hace siempre si no que es de manera discontinua, solo a veces, con lo que todo es mas complicado de ver. La reparacion esta en garantía aun, pero me gustaría saber por donde enfocar el problema para hablarlo con el taller. ¿Qué pensais que puede ser? Muchas gracias al foro, seguro que algun gurú del grupo sabe ayudarme. Saludos Responder
Quattro® Publicado 24 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2019 Hola quattro jejeje Estando en garantía yo no me complicaría en buscar el porque por que ya lo tienes, están mal las balonas y si sigues con la avería puede que joda el compresor. Es mi opinión. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.