Bablut Publicado 17 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2019 Hola foreros. Necesitaria saber si a alguien con un A4 TFSI 190cv, cuando realiza maniobras de aparcar o a velocidades muy bajas casi diría por debajo de 10km/h le hace un ruido como a metálico o de compresión de muelle. Deje el coche el lunes, y lo acabo de recoger un viernes, comentándome el asesor de postventa que lo han revisado todo (suspensiones, barras estabilizadoras, columna dirección , frenos, etc) y dice que es normal, que lo han probado en uno que tenían allí y dice que hace lo mismo. Le dije que cuando compre el coche no lo hacía y a los 6 meses empezó. No me convence su respuesta. Por eso pregunto si alguno le pasa, y hasta incluso en algún 150 cv. Espero vuestra ayuda o asesoramiento, sino sería llevarlo a otro concesionario. saludos Responder
QNK88 Publicado 17 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2019 A mi no me pasa y tiene el coche 2 años y medio. Responder
YagoA4avant Publicado 18 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2019 Tampoco me pasa. El mío tiene tres años. Responder
Pedrod100 Publicado 18 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2019 No, a mi tampoco me pasa, eso no es normal. Lllevalo a otro concesionario Responder
Bablut Publicado 22 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2019 Muchas gracias por la informacion y confirmacion de que en los vuestros no hace ese ruido. De todas formas he vuelto al concesionario y hable con Responsable de calidad y el Jefe de taller, y enseguida se pusieron las pilas para volver a revisarlo todo minuciosamente y engrasar todo nuevamente, previa amenaza de atencion al cliente, al concesionario y OCU. Saludos Responder
Pedrod100 Publicado 22 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2019 hace 6 horas, Bablut dijo: Muchas gracias por la informacion y confirmacion de que en los vuestros no hace ese ruido. De todas formas he vuelto al concesionario y hable con Responsable de calidad y el Jefe de taller, y enseguida se pusieron las pilas para volver a revisarlo todo minuciosamente y engrasar todo nuevamente, previa amenaza de atencion al cliente, al concesionario y OCU. Saludos Veeeis, como explicando bien las cosas, todos nos entendemos?.... Responder
Bablut Publicado 23 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2019 Gracias. Si hay alguien más que pueda aportar una ayuda más se agradecería por si en la segunda visita todavía dicen que no encuentran nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.