Endikatf Publicado 17 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2019 Hola buena! . Hace 1 semana, el radiador de mi Audi 100 2.3E quattro, empezó a perder líquido. El caso es que se lo quiero intentar hacer yo.. ya le tengo que hacer varias cosas y para ahorrarme un dinero. Sabéis de algún tutoríal de cómo hacerlo? Un saludo Responder
Urs4 Publicado 17 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2019 https://www.youtube.com/watch?v=g0S0SIAVQxM Responder
Endikatf Publicado 18 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2019 Ese ya lo vi pero gracias de todas formas. jod** si estuviese en castellano.. pero no encuentro Responder
Urs4 Publicado 19 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2019 hace 23 horas, Endikatf dijo: Ese ya lo vi pero gracias de todas formas. jod** si estuviese en castellano.. pero no encuentro Sinceramente y sin acritud te recomiendo que si con lo que se ve en el video no te ves capaz de hacerlo mejor llévalo a un taller, ahorrarás dinero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.