frutis Publicado 17 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2019 hola ,buenas tardes ,mi problema es justo ese tengo un audi a5 2.7 190cv y hace un par de dias cuando le parece me enciende lel testigo de los calentadores y se me queda sin potencia ,es decir entra en modo averia y se queda sin fuerza,apago el coche lo vuelvo a arrancar y todo ok hasta no se sabe cuando,lo mismo pasa 1 minuto q 2 dias y otra vez lo mismo,quisiera q me dijerais mas o menos que puede ser,gracias.. Responder
danieldv Publicado 10 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2019 Hola Pues tan sencillo como pasarle un test desde vagcom Da lo mismo que en ese momento no esté fallando, guardará el código de avería y te dirá exactamente lo que falla Como supongo que no tendrás el programa, en cualquier taller o yo mismo si estás cerca de Madrid, te lo podemos mirar en 3 minutos Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.