Chiv0 Publicado 17 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2019 Hola gente, llevo un rato mirando el foro y no encuentro a nadie que le haya pasado algo parecido. Os comento, el intermitente trasero derecho no me funciona. La bombilla está bien y no hay ningun fusible fundido. No llega corriente a la bombilla y el resto de luces del piloto si que funcionan y también funcionan el resto de luces del coche. No se que puede estar pasándole. Gracias por adelantado. Responder
EduOviA6 Publicado 18 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2019 Estaba pensando en el relé pero no te funcionaría tampoco la delantera de ese mismo lado, pero quizás tengas algún cable suelto o que te haga mal contacto y tengas el circuito abierto. Si pones los 4 impertinentes, vamos el Warning, tampoco te funciona?? Responder
Chiv0 Publicado 19 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2019 hace 22 horas, EduOviA6 dijo: Estaba pensando en el relé pero no te funcionaría tampoco la delantera de ese mismo lado, pero quizás tengas algún cable suelto o que te haga mal contacto y tengas el circuito abierto. Si pones los 4 impertinentes, vamos el Warning, tampoco te funciona?? No, tampoco. No va de ninguna manera. Responder
juliaars2000 Publicado 19 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2019 has probado con un tester si llegan Voltios a cable? Responder
Tineo Publicado 19 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2019 Yo apostaría por un fallo de continuidad en la vía en el conector. Responder
Chiv0 Publicado 20 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2019 gracias. entre hoy y mañana lo llevare al mecanico porque yo soy incapaz de darle solución. Un saludo y gracias de nuevo Responder
angelillo2 Publicado 20 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2019 un tester y comprobar tensión en el conector del piloto, la parte del intermitente y sobre todo revisar las masas de ese piloto Responder
hugo antunez Publicado 30 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2023 Buenas tengo a6 c6 de 2009 el de los faros traseros de led y cuando pongo el intermitente derecho el faro trasero se viene abajo la intensidad de todo el piloto y a veces se apaga por completo alguien que me pueda ayudar Responder
ximo@6 Publicado 20 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2023 En 30/5/2023 a las 21:27, hugo antunez dijo: Buenas tengo a6 c6 de 2009 el de los faros traseros de led y cuando pongo el intermitente derecho el faro trasero se viene abajo la intensidad de todo el piloto y a veces se apaga por completo alguien que me pueda ayudar mira ver las masas como las tienes o si pusiste alguna bombilla que no pertenezca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.