AlexA4L-B7 Publicado 17 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2019 Hola, tengo un Audi a4L 2.0 b7 y me gustaría mejorar el muffler de escape.. que resonador puedo ponerle para un sonido duro Responder
AlexA4L-B7 Publicado 17 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2019 Les agradecería si me pueden ayudar, busco una opción económica, en mi país no importa si mantengo o no el catalizador Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2019 Si quieres una línea que suene bien. Ponle línea de directa de delante atras con downpipe de 3" Responder
AlexA4L-B7 Publicado 18 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2019 Muchas gracias, otra pregunta, en caso de q no consiga el downpipe (vivo en cuba, acá es muy difícil de encontrar piezas) si pongo un resonador se eliminan los dos silenciadores q trae el auto?? Y de que medida es el ideal para ese motor?? Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2019 La downpipe siempre se puede construir, no deja de ser dos pletinas de medio centímetro y un tubo con un flexo para absorber las vibraciones. Por otra parte los tubos que he visto para sustituir los silenciosos era de 3" desconozco si vale o queda bien en otras medidas. Cuando lo hagas ya nos enseñarás las fotos y vídeo de cómo suena Un saludo Responder
AlexA4L-B7 Publicado 18 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2019 Muchas gracias Ya subiré fotos Responder
AlexA4L-B7 Publicado 20 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2019 Como obtengo mejor sonido: 1-sustituyendo el silencioso intermedio por un tubo directo y manteniendo el trasero o 1-sustituyendo el trasero por un tubo directo y manteniendo el silencioso intermedio.. les agradecería la ayuda porque acá en mi país es muy difícil encontrar mejores herramientas y hasta el momento es la única opción que tengo.. Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2019 hace 1 hora, AlexA4L-B7 dijo: Como obtengo mejor sonido: 1-sustituyendo el silencioso intermedio por un tubo directo y manteniendo el trasero o 1-sustituyendo el trasero por un tubo directo y manteniendo el silencioso intermedio.. les agradecería la ayuda porque acá en mi país es muy difícil encontrar mejores herramientas y hasta el momento es la única opción que tengo.. Por las veces que he probado en diferentes coches quitando los traseros se ganaba más que quitando el intermedio. Ya que el medio actúa como apagallamas y los traseros como silenciadores Responder
AlexA4L-B7 Publicado 20 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2019 hace 2 minutos, Carlisu84 dijo: Por las veces que he probado en diferentes coches quitando los traseros se ganaba más que quitando el intermedio. Ya que el medio actúa como apagallamas y los traseros como silenciadores Muchísimas gracias Brother.. Responder
AlexA4L-B7 Publicado 20 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2019 hace 4 minutos, Carlisu84 dijo: Por las veces que he probado en diferentes coches quitando los traseros se ganaba más que quitando el intermedio. Ya que el medio actúa como apagallamas y los traseros como silenciadores El mío es de uno solo trasero, supongo que se aplique igual no? Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2019 hace 2 horas, AlexA4L-B7 dijo: El mío es de uno solo trasero, supongo que se aplique igual no? Si es igual Responder
AlexA4L-B7 Publicado 21 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2019 Bro, cambie el silenciador trasero por un resonador, el auto suena bien, me dio un sonido con bajo y no es escandaloso..gracias por los consejos .. Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2019 hace 54 minutos, AlexA4L-B7 dijo: Bro, cambie el silenciador trasero por un resonador, el auto suena bien, me dio un sonido con bajo y no es escandaloso..gracias por los consejos .. Muchas gracias por comentarlo!! Pero como se suele decir este post sin vídeo no vale nada Queremos escucharlo!!!!! Gracias desde el otro lado del charco Responder
AlexA4L-B7 Publicado 22 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2019 En 21/6/2019 a las 8:53, Carlisu84 dijo: Muchas gracias por comentarlo!! Pero como se suele decir este post sin vídeo no vale nada Queremos escucharlo!!!!! Gracias desde el otro lado del charco Como puedo subir un vídeo?? Como soy novato no he podido ni subir una foto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.