alagar27 Publicado 15 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2021 hace 12 minutos, Mvi dijo: Son unos sinvergüenzas. Me presupuestaban 670€ la sustitución del carter y rellenado del atf (lo había sustituido hace 15.000km) según ellos había que ponerlo nuevo. Doy ok para reparación. Puse reclamación en la central Audi ya que no me parece normal que si hace 15.000km estaba todo genial ahora el carter pierda por todos lados, y la única explicación que me den es que con el tiempo el carter se deforma y hay que cambiarlo. Dimelo cuando le cambio el atf. Audi llama a concesionario Atalaya motor para interesarse por el tema ( aun espero respuesta de la central a la reclamación) y ojo a la gitanada que me hacen. Al recoger el coche veo que el presupuesto de reparación baja de 670€ a 490€, pregunto el porque y me dicen que ellos como taller ( recalcan que es cosa de ellos y no de Audi) después de estudiar mi caso para que no me vaya descontento me aplican un descuento. Salgo del taller y comparando facturas veo que en esta última solo aparece reflejado 0.5ltrs de ATF, cuando en la primera eran 4'5 ltrs. Llamo para informarme y me reconocen que han reutilizado mi aceite antiguo, y que añaden medio litro. Es decir que el descuento es simplemente mentira, la bajada de precio se debe a esos 4 litros que han reutilizado. Evidentemente añado este último incidente a la reclamación en la central, se van a reír de su padre. Descontento con la marca y con los talleres oficiales me temo que Audi nunca más. Espero que te hagan caso en central pero en Mercedes o en bmw o alguna otra marca puede pasarte lo mismo, mas que nada por lo que dices de audi nunca mas. Responder
Tineo Publicado 15 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2021 hace 9 minutos, Mvi dijo: ... en esta última solo aparece reflejado 0.5ltrs de ATF, cuando en la primera eran 4'5 ltrs. Llamo para informarme y me reconocen que han reutilizado mi aceite antiguo, y que añaden medio litro. Es decir que el descuento es simplemente mentira... manda huevos con el descuento y con la política del servicio técnico, eso de reutilizar fluidos solo lo he visto en algun taller de barrio "y muy chambón" Responder
Shadax Publicado 15 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2021 (editado) Audi debería ponerse dura y eliminar concesiones que no cumplan. No sé, cada vez escucho más "gitanadas" ( *EDIT* Sin ofender ) de los concesionarios oficiales y se está poniendo peligroso ya el asunto para la imagen de marca. Editado 15 de Septiembre del 2021 por Shadax Responder
Mvi Publicado 16 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2021 hace 18 horas, alagar27 dijo: Espero que te hagan caso en central pero en Mercedes o en bmw o alguna otra marca puede pasarte lo mismo, mas que nada por lo que dices de audi nunca mas. Claro que puede pasarte igual, pero mi experiencia ha sido en Audi, y tengo un cabreo de mil pares de narices. Es una vergüenza que te cobren calidad Premium y luego pasen este tipo de cosas y se desentiendan. Responder
Mvi Publicado 16 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2021 hace 18 horas, Tineo dijo: manda huevos con el descuento y con la política del servicio técnico, eso de reutilizar fluidos solo lo he visto en algun taller de barrio "y muy chambón" Y encima ocultandomelo como si de un descuento se tratase. Responder
alagar27 Publicado 16 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2021 hace 3 horas, Mvi dijo: Claro que puede pasarte igual, pero mi experiencia ha sido en Audi, y tengo un cabreo de mil pares de narices. Es una vergüenza que te cobren calidad Premium y luego pasen este tipo de cosas y se desentiendan. bueno ya se que te ha ocurrido en audi, pero podria haber pasado en otra marca que tuvieras o no haber pasado, eso es mas cosa del concesionario almenos esta que de la marca. Responder
Joselillo86 Publicado 16 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2021 hace 3 horas, Mvi dijo: Claro que puede pasarte igual, pero mi experiencia ha sido en Audi, y tengo un cabreo de mil pares de narices. Es una vergüenza que te cobren calidad Premium y luego pasen este tipo de cosas y se desentiendan. Yo comparando los últimos Audis que he comprado con los más antiguos que hemos tenido en casa, considero que no estamos comprando tanto premium….. Responder
Mvi Publicado 16 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2021 hace 56 minutos, alagar27 dijo: bueno ya se que te ha ocurrido en audi, pero podria haber pasado en otra marca que tuvieras o no haber pasado, eso es mas cosa del concesionario almenos esta que de la marca. Entiendo lo que dices, pero tengo otra opinión al respecto. Que el carter de una caja de cambios se deforme porque si ,me da a pensar que la calidad o diseño son pesimos. Y no es algo puntual, a muchos compañeros de aquí les está pasando.... Responder
Mvi Publicado 16 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2021 hace 55 minutos, Joselillo86 dijo: Yo comparando los últimos Audis que he comprado con los más antiguos que hemos tenido en casa, considero que no estamos comprando tanto premium….. Totalmente de acuerdo, aunque es algo generalizado en todas las marcas. Muy bonito por fuera, pero por dentro todo de calidades no adecuadas a lo que estas pagando. Responder
alagar27 Publicado 16 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2021 hace 6 minutos, Mvi dijo: Entiendo lo que dices, pero tengo otra opinión al respecto. Que el carter de una caja de cambios se deforme porque si ,me da a pensar que la calidad o diseño son pesimos. Y no es algo puntual, a muchos compañeros de aquí les está pasando.... Bueno pero el caso es por el tema del concesionario y a lo que me refiero. Y bueno en otras marcas como bmw o Mercedes pasan otros problemas de diseño o calidad o en coches mas caros. Responder
Mvi Publicado 16 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2021 hace 4 minutos, alagar27 dijo: Bueno pero el caso es por el tema del concesionario y a lo que me refiero. Y bueno en otras marcas como bmw o Mercedes pasan otros problemas de diseño o calidad o en coches mas caros. Claro claro que pasa en otras marcas. Pero bueno yo me centro en la marca que conozco, y sabiendo ellos que es un fallo de calidad o diseño deberían responder como se espera de una marca de este tipo. Si al final responden como cualquier marca generalista pues a mi al menos se me quitan las ganas de comprar nada Audi. No es mi intención desprestigiar, solo doy mi opinión. Responder
alagar27 Publicado 16 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2021 hace 1 hora, Mvi dijo: Claro claro que pasa en otras marcas. Pero bueno yo me centro en la marca que conozco, y sabiendo ellos que es un fallo de calidad o diseño deberían responder como se espera de una marca de este tipo. Si al final responden como cualquier marca generalista pues a mi al menos se me quitan las ganas de comprar nada Audi. No es mi intención desprestigiar, solo doy mi opinión. y haces bien en opinar y no te quito la razon, pero tampoco es que audi ultimamente sea marca premium como tampoco otras que gente las quiere etiquetar asi. Responder
Mvi Publicado 16 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2021 hace 1 hora, alagar27 dijo: y haces bien en opinar y no te quito la razon, pero tampoco es que audi ultimamente sea marca premium como tampoco otras que gente las quiere etiquetar asi. Si, igual llevas razón. Han sido marcas más " premium"en el pasado, y ahora siguen viviendo de esa etiqueta, no teniendo la calidad que tenían antiguamente. Es el capitalismo amigo... Responder
alagar27 Publicado 16 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2021 hace 22 minutos, Mvi dijo: Si, igual llevas razón. Han sido marcas más " premium"en el pasado, y ahora siguen viviendo de esa etiqueta, no teniendo la calidad que tenían antiguamente. Es el capitalismo amigo... Correcto amigo Responder
uet Publicado 20 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2021 Verguenza. Diez días después sigo sin noticias de Audi Atención al cliente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.