oskarteam Publicado 7 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2005 hola a todos, he cambiado mi A4 avant tdi 110cv por este allroad de 180cv y estoy encantado,un saludo Responder
wallas Publicado 7 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2005 Bienvenido. Aunque para gustos los colores, en este caso me gusta mucho el color de tu A6. S2 Responder
javi_v6 Publicado 7 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2005 Bienvenido!! mu chulas las llantas y un color bastante original, aunque nunca me lo habia imaginado con ese color parece que le queda muy bien, que lo disfrutes. Responder
myploira Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 bienvenido lo que esta claro es que cualquier forero te reconocera cuando se cruce contigo salu2 Responder
Juanjo Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Saludos y bienvenido. Que disfrutes. Saludos.- P.D. Una semana por pasarme por aquí y ya tenemos dos ALLROAD nuevos . Responder
Monty Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 bienvenido y me imagino que se habra notado el cambio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.