irus2 Publicado 19 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2019 Buenas tardes para el registro en obdeleven se puede con la cuenta de Facebook o tiene que ser correo electrónico?es que en algún foro no recomendaba Facebook Muchas gracias Responder
aeros Publicado 20 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2019 yo no recuerdo si lo hice ni con que, pero ya te digo que no fue con facebook asique por mail seguro que te deja Responder
rtorres Publicado 20 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2019 En 19/5/2019 a las 13:49, irus2 dijo: Buenas tardes para el registro en obdeleven se puede con la cuenta de Facebook o tiene que ser correo electrónico?es que en algún foro no recomendaba Facebook Muchas gracias Mejor con email, siempre pienso que si mañana te das de baja de facebook puede ocurrir que no te permita acceder, aunque sólo es una suposición. Yo por si acaso siempre email. Saludos. Responder
irus2 Publicado 31 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2019 se puede utilizar el mismo aparato con una cuenta de correo y con el faceebook sin ser pro?lo digo porque si se puede seria cuestion de coger creditos por separado saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.