Sphere Publicado 20 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2019 Hola a todos, tengo un A5 2019 y OBD11 Pro y llevo unos días que me estoy volviendo loco.. Pude hacer algunas configuraciones nada más me entregaron el coche, pero desde hace días, tan solo puedo hacer lecturas y ver datos en tiempo real. Al utilizar las apps directas ni me descuenta los créditos, y la codificación larga tampoco se guarda. Ya no se si es el dispositivo, el coche o mi móvil, pero tampoco tengo más para probar y poder descartar. También he leido algo de que los coches nuevos llevan una especie de firewall en el puerto OBD y no se si pudiera ser eso (aunque al principio funcionó..). Alguna idea? Gracias. Responder
Sphere Publicado 20 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2019 Me contesto a mi mismo, era por la protección del coche. Haciendo la codificación con el capó abierto no he tenido ningún problema. Responder
luiyicarpin Publicado 2 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2020 Exacto toda modificación con capo abierto . De todos modo por las dudas en espacios a5 aki yo por lo menos no lo veo y si sientes como el mío ahy muchas modificaciones que estsn chulas y no están predefinidas . Responder
tini84 Publicado 7 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2021 En 20/5/2019 a las 13:36, Sphere dijo: Me contesto a mi mismo, era por la protección del coche. Haciendo la codificación con el capó abierto no he tenido ningún problema. Gracias hoy mismo me ha pasado y ya me estaba volviendo loco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.