Clint el gallu Publicado 20 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2019 Pues eso. Esas tablets ahi colocadas en el salpicadero de forma fija siempre me parecieron horribles. En los B8 y similares eran retractiles y no entiendo por qué ya no se hacen así. Responder
alagar27 Publicado 20 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2019 (editado) hace 1 hora, Clint el gallu dijo: Pues eso. Esas tablets ahi colocadas en el salpicadero de forma fija siempre me parecieron horribles. En los B8 y similares eran retractiles y no entiendo por qué ya no se hacen así. en los a4 b8 eran fijas aunque mas integradas en salpicadero, era en a6 o a3 que eran retractiles sino me engaño y ahora es la moda asi en la mayoria y otras marcas tambien al parecer y ademas al no ser retractil hay menos problemas con motorcillos y esas cosas. Editado 20 de Mayo del 2019 por alagar27 Responder
Jugnei Publicado 21 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2019 la unica ventaja que le veo es la que dice @alagar (lo de menos motorcillos = menos averias carisimas en un futuro), pero coincido con @Clint el gallu en que quedan horribles y fragiles (un golpecito un podo fuera de tono y ya tenemos lio montado..) , por muy a la moda que sean ahora. Responder
Carlherl Publicado 22 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2019 Coincido con vosotros. Y no entiendo si en el A3 se pliega porque no en el nuestro. Responder
alagar27 Publicado 22 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2019 hace 23 minutos, Carlherl dijo: Coincido con vosotros. Y no entiendo si en el A3 se pliega porque no en el nuestro. Pues para diferenciar un modelo de otro mismo Responder
Kruzky Publicado 22 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2019 Pues yo creo que les habrá dado problemas y han decidido retirar el sistema de toda la gama. A mi personalmente prefiero que sea fija y quitarme problemas. Responder
alagar27 Publicado 22 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2019 hace 10 minutos, Kruzky dijo: Pues yo creo que les habrá dado problemas y han decidido retirar el sistema de toda la gama. A mi personalmente prefiero que sea fija y quitarme problemas. Y yo, aunque si estuviera integrada como en el a4 b8 estaria mejor. Responder
Clint el gallu Publicado 22 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2019 A dia de hoy con la cantidad de mecanizaciones y reles que llevan nuestros coches no concibo que no puedan hacer un sistema que no falle. Personalmente, a parte de que esteticamente me parece horrible llevar eso ahi, los dias de mucho sol o incluso un mal movimiento que derive en un golpe puede hacer que nos quedemos sin pantalla. @alagar27, tienes razon, me referia al A6 B8 Responder
Jaco Publicado 22 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2019 ¿Soy el unico al que le gusta la pantalla? Y eso de romperla con un golpe no lo veo a no ser que seas Hulk Responder
Pedrod100 Publicado 22 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2019 hace 27 minutos, Jaco dijo: ¿Soy el unico al que le gusta la pantalla? Y eso de romperla con un golpe no lo veo a no ser que seas Hulk A mi tambien me gusta como esta... Ademas, es "la moda" ahora muchos modelos la llevan mas o menos "flotante". Responder
Jaco Publicado 22 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2019 hace 2 horas, Pedrod100 dijo: A mi tambien me gusta como esta... Ademas, es "la moda" ahora muchos modelos la llevan mas o menos "flotante". Yo la prefiero a la del nuevo A6.Esta mejor colocada y no tienes que desviar tanto la vista para verla Responder
alagar27 Publicado 22 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2019 hace 3 horas, Jaco dijo: ¿Soy el unico al que le gusta la pantalla? Y eso de romperla con un golpe no lo veo a no ser que seas Hulk hace 2 horas, Pedrod100 dijo: A mi tambien me gusta como esta... Ademas, es "la moda" ahora muchos modelos la llevan mas o menos "flotante". hace 33 minutos, Jaco dijo: Yo la prefiero a la del nuevo A6.Esta mejor colocada y no tienes que desviar tanto la vista para verla yo igual y coincido con vosotros aunque la del nuevo a6 o a7 mola tambien Responder
Jaco Publicado 22 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2019 hace 36 minutos, alagar27 dijo: yo igual y coincido con vosotros aunque la del nuevo a6 o a7 mola tambien Mola pero va muy baja Responder
alagar27 Publicado 22 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2019 hace 41 minutos, Jaco dijo: Mola pero va muy baja bueno es acostumbrarse como en todo Responder
MNK Publicado 22 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2019 Yo lo veo como llevar una tablet pegada al salpicadero Horrible. Si fuera integrada pero encima queda “postiza”. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.