Kennedy Publicado 27 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2020 Ese rollo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mau78 Publicado 27 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2020 hace 1 hora, Kennedy dijo: Ese rollo Las ultraleggera son brutales, le quedarían de perlas a este azulino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonitto Publicado 28 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2020 Yo voto por las OZ Leggera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vegas Publicado 28 de Enero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2020 hace 10 horas, Antonitto dijo: Yo voto por las OZ Leggera En 27/1/2020 a las 20:49, SPBK-TFSI dijo: Las ultraleggera son brutales, le quedarían de perlas a este azulino En 27/1/2020 a las 19:11, Kennedy dijo: Ese rollo Quizas os sorprenda y os decepcione a la vez o no... quien sabe lo dejo para sopresa mejor hasta que las monte jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kennedy Publicado 28 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2020 hace 4 minutos, Vegas dijo: Quizas os sorprenda y os decepcione a la vez o no... quien sabe lo dejo para sopresa mejor hasta que las monte jejeje Pero si se ven ahí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kennedy Publicado 28 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2020 Lo q no sé es la marca o color. Pero color seguro que grafito o negro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vegas Publicado 31 de Enero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2020 Que opináis de esto? alguien lo ha puesto? https://amzn.to/2vzVz8t Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turkoA3 Publicado 31 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2020 hace 6 minutos, Vegas dijo: Que opináis de esto? alguien lo ha puesto? https://amzn.to/2vzVz8t Busca un poco por el foro, hay foreros que lo llevaban puesto. @FrA1l3 es uno de ellos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonitto Publicado 1 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2020 hace 4 horas, Vegas dijo: Que opináis de esto? alguien lo ha puesto? https://amzn.to/2vzVz8t Yo tengo uno sin apenas uso. Lo monté pero al poco tiempo cambié la admisión por una vwr600. Respeto al filtro de serie el K&N deja pasar más flujo de aire, creo que @FrA1l3 hizo algunas mediciones con vagcom. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javifull Publicado 1 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2020 Yo le e llevado montado un tiempo. Al final lo e vuelto a cambiar por el serie por contrastar sensaciones . Para mi, con el filtro de serie va todo mejor equilibrado , por supuesto con electrónica de serie . Con el filtro k&N , en revoluciones bajas y medias , parece ir más desahogado , pero en altas , para sacar lo máximo del motor, tienes que jugar un poco con el acelerador( si le pidas a fondo va menos ) , cosa que con el de serie no tienes que hacerlo . Eso son mis impresiones claro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kennedy Publicado 2 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2020 hace 19 horas, javifull dijo: Yo le e llevado montado un tiempo. Al final lo e vuelto a cambiar por el serie por contrastar sensaciones . Para mi, con el filtro de serie va todo mejor equilibrado , por supuesto con electrónica de serie . Con el filtro k&N , en revoluciones bajas y medias , parece ir más desahogado , pero en altas , para sacar lo máximo del motor, tienes que jugar un poco con el acelerador( si le pidas a fondo va menos ) , cosa que con el de serie no tienes que hacerlo . Eso son mis impresiones claro Interesante... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vegas Publicado 3 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2020 En 31/1/2020 a las 22:24, turkoA3 dijo: Busca un poco por el foro, hay foreros que lo llevaban puesto. @FrA1l3 es uno de ellos En 1/2/2020 a las 2:41, Antonitto dijo: Yo tengo uno sin apenas uso. Lo monté pero al poco tiempo cambié la admisión por una vwr600. Respeto al filtro de serie el K&N deja pasar más flujo de aire, creo que @FrA1l3 hizo algunas mediciones con vagcom. En 1/2/2020 a las 21:32, javifull dijo: Yo le e llevado montado un tiempo. Al final lo e vuelto a cambiar por el serie por contrastar sensaciones . Para mi, con el filtro de serie va todo mejor equilibrado , por supuesto con electrónica de serie . Con el filtro k&N , en revoluciones bajas y medias , parece ir más desahogado , pero en altas , para sacar lo máximo del motor, tienes que jugar un poco con el acelerador( si le pidas a fondo va menos ) , cosa que con el de serie no tienes que hacerlo . Eso son mis impresiones claro En 2/2/2020 a las 16:42, Kennedy dijo: Interesante... Al final me lo compre y lo he instalado... mirare a ver como dices @javifull si es asi en mi coche no se... este finde que organizare una rutilla probaremos a ver que tal va para poder saber si he exo buena compra o no jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 4 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2020 En 1/2/2020 a las 2:41, Antonitto dijo: Yo tengo uno sin apenas uso. Lo monté pero al poco tiempo cambié la admisión por una vwr600. Respeto al filtro de serie el K&N deja pasar más flujo de aire, creo que @FrA1l3 hizo algunas mediciones con vagcom. Bueno yo no, la gente de Revo que me hizo la repro . El filtro de serie y coche stock anda sobre 240l/h. El filtro de serie y coche stage1 anda sobre 600l/h El filtro K&N y coche stage1 anda sobre 660l/h esos son los valores que da. Ahora ya os digo que la VWR600 debe dar 800l/h porque es un cambio bestial respecto al K&N! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alemartem Publicado 4 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2020 En 31/1/2020 a las 22:17, Vegas dijo: Que opináis de esto? alguien lo ha puesto? https://amzn.to/2vzVz8t Yo lo tengo puesto. Aun así, me salta el limitador por admisión con la repro (poco flujo de aire) El filtro KN, para que funcione bien, debes modificar la admision de serie para que trague mas aire de manera mas directa, @FrA1l3 tambien tiene post y creo que brico de eso. Hay que perforar una parte de la entrada de encima de la parrilla. Consejo de uno que tiene puesto un KN... engeneral mejora, pero si vas enserio a por chicha, debes montar una VWR600 y dejarte de tonterias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javifull Publicado 4 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2020 hace 57 minutos, Alemartem dijo: Yo lo tengo puesto. Aun así, me salta el limitador por admisión con la repro (poco flujo de aire) El filtro KN, para que funcione bien, debes modificar la admision de serie para que trague mas aire de manera mas directa, @FrA1l3 tambien tiene post y creo que brico de eso. Hay que perforar una parte de la entrada de encima de la parrilla. Consejo de uno que tiene puesto un KN... engeneral mejora, pero si vas enserio a por chicha, debes montar una VWR600 y dejarte de tonterias. Pero mejora resultados con electronica no stock, no hay que confundir, aunque pongas mejores piezas que las lleva de serie, si no reprogramas la ecu, lo mas seguro es que funcione peor que con piezas stock. Con el filtro k&n, cambia muy poco el funcionamiento del coche, a parte, porque es una mejora muy pequeña. Pero estoy seguro, que si decides montar una VWR600 con electronica stock, en vez de ganar, perderas potencia asegurado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.