Mau78 Publicado 27 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2020 hace 1 hora, Kennedy dijo: Ese rollo Las ultraleggera son brutales, le quedarían de perlas a este azulino Responder
Antonitto Publicado 28 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2020 Yo voto por las OZ Leggera Responder
Vegas Publicado 28 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2020 hace 10 horas, Antonitto dijo: Yo voto por las OZ Leggera En 27/1/2020 a las 20:49, SPBK-TFSI dijo: Las ultraleggera son brutales, le quedarían de perlas a este azulino En 27/1/2020 a las 19:11, Kennedy dijo: Ese rollo Quizas os sorprenda y os decepcione a la vez o no... quien sabe lo dejo para sopresa mejor hasta que las monte jejeje Responder
Kennedy Publicado 28 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2020 hace 4 minutos, Vegas dijo: Quizas os sorprenda y os decepcione a la vez o no... quien sabe lo dejo para sopresa mejor hasta que las monte jejeje Pero si se ven ahí Responder
Kennedy Publicado 28 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2020 Lo q no sé es la marca o color. Pero color seguro que grafito o negro. Responder
Vegas Publicado 31 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2020 Que opináis de esto? alguien lo ha puesto? https://amzn.to/2vzVz8t Responder
turkoA3 Publicado 31 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2020 hace 6 minutos, Vegas dijo: Que opináis de esto? alguien lo ha puesto? https://amzn.to/2vzVz8t Busca un poco por el foro, hay foreros que lo llevaban puesto. @FrA1l3 es uno de ellos Responder
Antonitto Publicado 1 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2020 hace 4 horas, Vegas dijo: Que opináis de esto? alguien lo ha puesto? https://amzn.to/2vzVz8t Yo tengo uno sin apenas uso. Lo monté pero al poco tiempo cambié la admisión por una vwr600. Respeto al filtro de serie el K&N deja pasar más flujo de aire, creo que @FrA1l3 hizo algunas mediciones con vagcom. Responder
javifull Publicado 1 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2020 Yo le e llevado montado un tiempo. Al final lo e vuelto a cambiar por el serie por contrastar sensaciones . Para mi, con el filtro de serie va todo mejor equilibrado , por supuesto con electrónica de serie . Con el filtro k&N , en revoluciones bajas y medias , parece ir más desahogado , pero en altas , para sacar lo máximo del motor, tienes que jugar un poco con el acelerador( si le pidas a fondo va menos ) , cosa que con el de serie no tienes que hacerlo . Eso son mis impresiones claro Responder
Kennedy Publicado 2 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2020 hace 19 horas, javifull dijo: Yo le e llevado montado un tiempo. Al final lo e vuelto a cambiar por el serie por contrastar sensaciones . Para mi, con el filtro de serie va todo mejor equilibrado , por supuesto con electrónica de serie . Con el filtro k&N , en revoluciones bajas y medias , parece ir más desahogado , pero en altas , para sacar lo máximo del motor, tienes que jugar un poco con el acelerador( si le pidas a fondo va menos ) , cosa que con el de serie no tienes que hacerlo . Eso son mis impresiones claro Interesante... Responder
Vegas Publicado 3 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2020 En 31/1/2020 a las 22:24, turkoA3 dijo: Busca un poco por el foro, hay foreros que lo llevaban puesto. @FrA1l3 es uno de ellos En 1/2/2020 a las 2:41, Antonitto dijo: Yo tengo uno sin apenas uso. Lo monté pero al poco tiempo cambié la admisión por una vwr600. Respeto al filtro de serie el K&N deja pasar más flujo de aire, creo que @FrA1l3 hizo algunas mediciones con vagcom. En 1/2/2020 a las 21:32, javifull dijo: Yo le e llevado montado un tiempo. Al final lo e vuelto a cambiar por el serie por contrastar sensaciones . Para mi, con el filtro de serie va todo mejor equilibrado , por supuesto con electrónica de serie . Con el filtro k&N , en revoluciones bajas y medias , parece ir más desahogado , pero en altas , para sacar lo máximo del motor, tienes que jugar un poco con el acelerador( si le pidas a fondo va menos ) , cosa que con el de serie no tienes que hacerlo . Eso son mis impresiones claro En 2/2/2020 a las 16:42, Kennedy dijo: Interesante... Al final me lo compre y lo he instalado... mirare a ver como dices @javifull si es asi en mi coche no se... este finde que organizare una rutilla probaremos a ver que tal va para poder saber si he exo buena compra o no jejeje Responder
FrA1l3 Publicado 4 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2020 En 1/2/2020 a las 2:41, Antonitto dijo: Yo tengo uno sin apenas uso. Lo monté pero al poco tiempo cambié la admisión por una vwr600. Respeto al filtro de serie el K&N deja pasar más flujo de aire, creo que @FrA1l3 hizo algunas mediciones con vagcom. Bueno yo no, la gente de Revo que me hizo la repro . El filtro de serie y coche stock anda sobre 240l/h. El filtro de serie y coche stage1 anda sobre 600l/h El filtro K&N y coche stage1 anda sobre 660l/h esos son los valores que da. Ahora ya os digo que la VWR600 debe dar 800l/h porque es un cambio bestial respecto al K&N! Responder
Alemartem Publicado 4 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2020 En 31/1/2020 a las 22:17, Vegas dijo: Que opináis de esto? alguien lo ha puesto? https://amzn.to/2vzVz8t Yo lo tengo puesto. Aun así, me salta el limitador por admisión con la repro (poco flujo de aire) El filtro KN, para que funcione bien, debes modificar la admision de serie para que trague mas aire de manera mas directa, @FrA1l3 tambien tiene post y creo que brico de eso. Hay que perforar una parte de la entrada de encima de la parrilla. Consejo de uno que tiene puesto un KN... engeneral mejora, pero si vas enserio a por chicha, debes montar una VWR600 y dejarte de tonterias. Responder
javifull Publicado 4 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2020 hace 57 minutos, Alemartem dijo: Yo lo tengo puesto. Aun así, me salta el limitador por admisión con la repro (poco flujo de aire) El filtro KN, para que funcione bien, debes modificar la admision de serie para que trague mas aire de manera mas directa, @FrA1l3 tambien tiene post y creo que brico de eso. Hay que perforar una parte de la entrada de encima de la parrilla. Consejo de uno que tiene puesto un KN... engeneral mejora, pero si vas enserio a por chicha, debes montar una VWR600 y dejarte de tonterias. Pero mejora resultados con electronica no stock, no hay que confundir, aunque pongas mejores piezas que las lleva de serie, si no reprogramas la ecu, lo mas seguro es que funcione peor que con piezas stock. Con el filtro k&n, cambia muy poco el funcionamiento del coche, a parte, porque es una mejora muy pequeña. Pero estoy seguro, que si decides montar una VWR600 con electronica stock, en vez de ganar, perderas potencia asegurado Responder
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