javifull Publicado 4 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2020 hace 17 horas, Vegas dijo: Al final me lo compre y lo he instalado... mirare a ver como dices @javifull si es asi en mi coche no se... este finde que organizare una rutilla probaremos a ver que tal va para poder saber si he exo buena compra o no jejeje En marchas cortas, tienes mejores sensaciones que con el de serie, pero en marchas largas, 5º y 6º, es cuando vas a ver que va descompensado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kennedy Publicado 4 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2020 Cuándo montas las llantas niño. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vegas Publicado 15 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2020 En 4/2/2020 a las 18:22, Kennedy dijo: Cuándo montas las llantas niño. primero voy a entrar con el coche el 7 de marzo al Jarama para probarlo y acabar con el neumático que me queda de las antiguas y cuando tal.... SE CAMBIARAN Y DESVELARAN JAJAJJA Por cierto si alguien se quiere animar a correr conmigo y un grupo que estoy creando que me diga y si no tambien se puede ir ese dia de espectador y es gratis a ver los coches correr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vegas Publicado 15 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2020 En 4/2/2020 a las 13:21, javifull dijo: En marchas cortas, tienes mejores sensaciones que con el de serie, pero en marchas largas, 5º y 6º, es cuando vas a ver que va descompensado puede ser lo que dices tu si por lo menos se le ve mas agil en cortas ya en largas no se pero como suelo ir por puertos ratoneros me compensa no paso de 4º en las rutas por decirlo asi asi que digamos que para mi conducción es buena... ya en circuito a lo mejor es donde peca... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vegas Publicado 19 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2020 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vegas Publicado 19 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2020 (editado) Editado 19 de Febrero del 2020 por Vegas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vegas Publicado 19 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2020 Algunas fotillos de hace poco que hace tiempo que no subo fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kennedy Publicado 19 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2020 En 15/2/2020 a las 12:48, Vegas dijo: primero voy a entrar con el coche el 7 de marzo al Jarama para probarlo y acabar con el neumático que me queda de las antiguas y cuando tal.... SE CAMBIARAN Y DESVELARAN JAJAJJA Por cierto si alguien se quiere animar a correr conmigo y un grupo que estoy creando que me diga y si no tambien se puede ir ese dia de espectador y es gratis a ver los coches correr Pos haz un video enseñando las llantas o otro montadas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javifull Publicado 19 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2020 En 15/2/2020 a las 12:48, Vegas dijo: primero voy a entrar con el coche el 7 de marzo al Jarama para probarlo y acabar con el neumático que me queda de las antiguas y cuando tal.... SE CAMBIARAN Y DESVELARAN JAJAJJA Por cierto si alguien se quiere animar a correr conmigo y un grupo que estoy creando que me diga y si no tambien se puede ir ese dia de espectador y es gratis a ver los coches correr Ya nos contaras experiencias en circuito. Yo e estado apunto de ir al de cheste, pero por una cosa o otra , al final aun no e entrado en ninguno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kennedy Publicado 19 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2020 hace 1 hora, Kennedy dijo: Pos haz un video enseñando las llantas o otro montadas. Y, otro montadas, quería decir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vegas Publicado 9 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2020 En 19/2/2020 a las 19:43, javifull dijo: Ya nos contaras experiencias en circuito. Yo e estado apunto de ir al de cheste, pero por una cosa o otra , al final aun no e entrado en ninguno Fue increibleeee Aunque me quede con ganas de mas!!! Y HABRÁ MAS!! jajaja os dejo fotitos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WILL HUNTING Publicado 9 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2020 hace 2 horas, Vegas dijo: Fue increibleeee Aunque me quede con ganas de mas!!! Y HABRÁ MAS!! jajaja os dejo fotitos felicidades atrasadas, acabo de ver el video Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vegas Publicado 9 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2020 hace 59 minutos, WILL HUNTING dijo: felicidades atrasadas, acabo de ver el video nana atrasadas nada es hoy jejejje gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonitto Publicado 9 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2020 He visto que montaste las Ferodo DS2500, que tal el tema ruidos ?? Esas son las que tengo pensadas ahora cuando mejore frenos al mío pero me da un poco de miedo el día a día. Ya las llevé en otro coche y "chillaban" bastante al ir por ciudad. Es sí frenaba el coche de lujo, eso junto a unos discos EBC y latiguillos metálicos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kennedy Publicado 9 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2020 Las llantas pa cuándo nene!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.