WILL HUNTING Publicado 13 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2019 hace 6 horas, Vegas dijo: Es un put*don de los buenos! En los asientos algo ha quedado y ha dado olor pero me comprado una pistola de vapor para quitarle el olor y limpiar los laterales del maletero a ver si vuelve el olor a nuevo original que me encanta ese olor! yo le di con paños de microfibra humedecido en agua solamente, al final quedo todo bien, saludos. Responder
Torvic Publicado 13 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2019 En 21/5/2019 a las 22:16, Vegas dijo: HOMMMBREEE!! Tengo 8 paquetes en casa antes de que llegara el coche jajajja así que mods se vienen seguro!! Como está el tema @Vegas.. tienes al personal esperando a ver esos paquetes abiertos.. a ver si va a quedar todo en espumas... con olor a limon.. jejeje.. venga dale caña y presentanos esas mods.. Es posible salieras en first dates? .. Responder
Vegas Publicado 13 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2019 hace 10 horas, tome1994 dijo: Desactiva el ESC y debería subir. Un saludo! o**** enserio? es por eso? jajaja lo probare quizás es una novatada de las gordas mías jajaja tiene sentido pero mirare a ver jajaja GRACIAS! Responder
Vegas Publicado 13 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2019 En 13/6/2019 a las 16:52, Torvic dijo: Como está el tema @Vegas.. tienes al personal esperando a ver esos paquetes abiertos.. a ver si va a quedar todo en espumas... con olor a limon.. jejeje.. venga dale caña y presentanos esas mods.. Es posible salieras en first dates? .. jajajajaja first dates?!!? ENSERIO?!?! jajajaj suficiente tengo con Youtube como para salir mas en otros lados y por dios no mediaset caca! jajajja Ya las tengo todas aqui calentitas en casa esperando a que pueda poner el marcha el enseñar el coche y empezar con todos los videos, por ahora estoy modo informandome bien de cosas, hablando con alguna marca que seguro que molara a muchos y intento siempre traer regalitos buenos. Responder
Torvic Publicado 13 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2019 Promete, espero te acompañen muchos foreros de la capital en el dia de tu presentación, para los de aquí y que estamos lejos, nos conformamos con ver esas mods.. venga da un adelanto... Responder
RGG Publicado 13 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2019 A ver las mods...Me estoy poniendo nervioso Responder
Torvic Publicado 13 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2019 (editado) Esto va por episodios, parece breaking bad de netflix.. expectación hay.. Ya te veo liderando la manada por la ruta y haciendo rugir el motor del s3 a modo de pantera enfadada.. Y luego regalos para los acompañantes de tu ex-A3, taloneras, aleron, volante, llantas, guantera... todos ahí saltando con la slowmotion.. lo veo, ... Y todos siguiéndote como a Rocky.. Editado 13 de Junio del 2019 por Torvic Responder
Torvic Publicado 13 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2019 Quise poner el giff de Rocky Responder
zinlizy Publicado 14 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2019 (editado) ¿Donde hay que apuntarse?. A ver si hay suerte y tengo ese finde libre. La cosa promete. Y mucho. ¿Has pensado en hacer algo de tandas en circuito?. ¿O quizá algo un poco más transgresor y divertido a la vez (sin circuito)?. Lo de los regalos que vas a hacer, organízalo bien, no sea que alguien se quede sin ellos pensando que tiene derecho y se moleste. Te lo digo por experiencia, no se vaya a estropear la kdd por esos pequeños detalles. Editado 14 de Junio del 2019 por zinlizy Responder
tome1994 Publicado 14 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2019 Hostia @Vegas, vaya presentación en sociedad te vas a hacer 2 meses después y con el coche ya marcado... Tened cuidado con las rutitas, que los youtubers de juegos famosos estáis en el punto de mira ultimamente. Un saludo! Responder
RoDiK Publicado 14 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2019 hace 42 minutos, tome1994 dijo: Hostia @Vegas, vaya presentación en sociedad te vas a hacer 2 meses después y con el coche ya marcado... Tened cuidado con las rutitas, que los youtubers de juegos famosos estáis en el punto de mira ultimamente. Un saludo! Que golpe bajo le has dado.... Responder
santisilver Publicado 14 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2019 Enhorabuena por ese coche! yo me apuntaba a esa kdd pero me quedo en Madrid hasta la semana que viene. Si te apetece quedar hoy o un día así a lo loco avísame y juntamos nuestros S. así comparas uno con culo jaja. Responder
WILL HUNTING Publicado 14 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2019 hace 12 horas, Torvic dijo: Esto va por episodios, parece breaking bad de netflix.. expectación hay.. Ya te veo liderando la manada por la ruta y haciendo rugir el motor del s3 a modo de pantera enfadada.. Y luego regalos para los acompañantes de tu ex-A3, taloneras, aleron, volante, llantas, guantera... todos ahí saltando con la slowmotion.. lo veo, ... Y todos siguiéndote como a Rocky.. creo que vendría bien se puedan editar los mensajes los días posteriores, ¿no creéis que seria bueno ? @jatdt Responder
jatdt Publicado 14 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2019 hace 1 hora, WILL HUNTING dijo: creo que vendría bien se puedan editar los mensajes los días posteriores, ¿no creéis que seria bueno ? @jatdt Se puede se puede. Pero creo que es cosa de los autores y de momento no lo han pedido, ni han infringido ninguna norma. @Vegas para hacer una kdd lo primero que tienes que hacer es contar con el equipo de administración y anunciarlo en el lugar correspondiente. Responder
WILL HUNTING Publicado 14 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2019 hace 48 minutos, jatdt dijo: Se puede se puede. Pero creo que es cosa de los autores y de momento no lo han pedido, ni han infringido ninguna norma. @Vegas para hacer una kdd lo primero que tienes que hacer es contar con el equipo de administración y anunciarlo en el lugar correspondiente. no lo decía por Torvic, lo digo porque a mi me ha pasado que he querido cambiar algo al día siguiente y ya no me deja editar , saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.