Torvic Publicado 19 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2019 hace 2 minutos, RGG dijo: quieto ahi , aguilila ,que me lo he pedido yo de supercolega Bueno hacer varios encuentros y solucionado.. Eso si, no vale amagar, ruta de s3 sin petardeos no es ruta.. Responder
Vegas Publicado 24 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2019 En 19/6/2019 a las 20:39, Torvic dijo: Bueno hacer varios encuentros y solucionado.. Eso si, no vale amagar, ruta de s3 sin petardeos no es ruta.. Sin petardeos no hay ruta! ESO ES jejje Responder
turkoA3 Publicado 27 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2019 ese será el dia de la presentación oficial o como va esto? Porque es muy bonito el s3 en azul ara pero poco nos lo dejaste ver... y ya que tenemos la exclusiva por lo menos enseñanoslo un poco mas, interior, exterior, fotos de alguna vista de las montañas, despues de algun viaje o lavado... esas cosas Aaah! Para los regalos puedes pensar en suscripciones gratis por un año al canal. Responder
WILL HUNTING Publicado 27 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2019 En 24/6/2019 a las 14:04, Vegas dijo: Sin petardeos no hay ruta! ESO ES jejje mira que me gustaría ir , lo malo la puñetera ola de calor Responder
jatdt Publicado 27 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2019 En 24/6/2019 a las 14:04, Vegas dijo: Sin petardeos no hay ruta! ESO ES jejje @Vegas @Vegas @Vegas. Creo que fui claro en las razones por la que no puedes hacer una kdd y utilizar el foro ni sus miembros para darte publicidad a ti y tu canal de youtube. QUIERO DEJAR CLARO QUE NI EL CLUB NI NADIE DE ESTE FORO SE HARA RESPONSABLE DE TODO LO QUE PUEDA PASAR EN ESA KDD, YA QUE NO CUENTA CON SU APOYO. Nadie te quita de hacer una kdd por tu cuenta y riesgo, pero utilizar el foro para "reclutar" gente no es lo más lícito y creo que ya te lo hice saber. Responder
pvg.agro Publicado 27 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2019 hace 16 horas, jatdt dijo: Creo que fui claro en las razones por la que no puedes hacer una kdd y utilizar el foro ni sus miembros para darte publicidad a ti y tu canal de youtube. +1 Responder
Vegas Publicado 2 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2019 En 27/6/2019 a las 13:20, turkoA3 dijo: ese será el dia de la presentación oficial o como va esto? Porque es muy bonito el s3 en azul ara pero poco nos lo dejaste ver... y ya que tenemos la exclusiva por lo menos enseñanoslo un poco mas, interior, exterior, fotos de alguna vista de las montañas, despues de algun viaje o lavado... esas cosas Aaah! Para los regalos puedes pensar en suscripciones gratis por un año al canal. Joe con tanto estrés y tal no he podido hacer muchas fotos decentes a ver si puedo hacer unas buenas fotitos y subirlas por aqui Responder
Vegas Publicado 2 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2019 En 27/6/2019 a las 14:23, WILL HUNTING dijo: mira que me gustaría ir , lo malo la puñetera ola de calor Ya te digo nos toco un día que pufff pero bueno estuvo muy divertido todo Responder
Vegas Publicado 2 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2019 En 27/6/2019 a las 15:45, jatdt dijo: @Vegas @Vegas @Vegas. Creo que fui claro en las razones por la que no puedes hacer una kdd y utilizar el foro ni sus miembros para darte publicidad a ti y tu canal de youtube. QUIERO DEJAR CLARO QUE NI EL CLUB NI NADIE DE ESTE FORO SE HARA RESPONSABLE DE TODO LO QUE PUEDA PASAR EN ESA KDD, YA QUE NO CUENTA CON SU APOYO. Nadie te quita de hacer una kdd por tu cuenta y riesgo, pero utilizar el foro para "reclutar" gente no es lo más lícito y creo que ya te lo hice saber. No pretendia nada de publi ni nada solo me daba pena de la gente que estaba preguntando pero ya puse que no podia decir nada ya no volveré a poner nada prometido solo fotos y mod que le vaya haciendo al cochecito Responder
Torvic Publicado 2 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2019 hace 2 horas, Vegas dijo: No pretendia nada de publi ni nada solo me daba pena de la gente que estaba preguntando pero ya puse que no podia decir nada ya no volveré a poner nada prometido solo fotos y mod que le vaya haciendo al cochecito ¿Cuantos os juntasteis? Puedes subir alguna foto con los coches que te acompañaron para los que preguntaban... saludos.. Responder
Vegas Publicado 10 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2019 No tengo muchas por que con los nervios y todo eso no hice demasiadas fotos, pero estas son las que me pasaron Responder
MNK Publicado 11 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2019 Mmmm. Bonito color Responder
tome1994 Publicado 11 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2019 Enseñanos ya esas MDOS que le vas a hacer tio, estamso ansiosos para verlas montadas. Dejanos links de todo de tu parte, por si nos animamos con algo. Un saludo! Responder
WILL HUNTING Publicado 11 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2019 hace 13 horas, Vegas dijo: No tengo muchas por que con los nervios y todo eso no hice demasiadas fotos, pero estas son las que me pasaron la ultima foto es una pasada de la Presentación ya te conté por el otro canal jejeje saludos Responder
Vegas Publicado 11 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2019 hace 6 horas, MNK dijo: Mmmm. Bonito color Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.