Witaker82 Publicado 20 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2019 Hola a todos! Hoy me estan colocando la camara trasera y delantera en un A5 sportback. Ademas tambien he aprovechado para colocar el sistema antirrobo IGLA. Alguien lo tiene? Por lo que he leido y he investigado es de lo mejor para bloqueo del coche. Si alguien lo tiene y me puede decir un poco su experiencia lo agradeceria Responder
Witaker82 Publicado 22 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2019 En 20/5/2019 a las 15:20, Witaker82 dijo: Hola a todos! Hoy me estan colocando la camara trasera y delantera en un A5 sportback. Ademas tambien he aprovechado para colocar el sistema antirrobo IGLA. Alguien lo tiene? Por lo que he leido y he investigado es de lo mejor para bloqueo del coche. Si alguien lo tiene y me puede decir un poco su experiencia lo agradeceria Bueno ya he colocado la alarma de bloqueo de motor igla y funciona muy bien. La recomiendo Responder
Jonybeckhs Publicado 21 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2019 Hola Donde lo has montado ?? He visto que lo montan mucho ese inmobilizador. Yo le he montado alarma cobra y tarjetas de proximidad a mi a5 y va bien. Un saludo Responder
MV33 Publicado 21 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2019 Pues no lo conocía pero parece que está muy bien. Si hace todo lo que dice y lo hace bien parece mucho mejor que otros sistemas Lo único que no me da mucha confianza es lo del bloqueo de motor, no de problemas con tanta electrónica que llevan nuestros coches Responder
Witaker82 Publicado 25 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2019 Es muy fiable. Funciona muy bien y yo de momento estoy muy contento. Responder
Witaker82 Publicado 25 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2019 En 21/6/2019 a las 9:53, Jonybeckhs dijo: Hola Donde lo has montado ?? He visto que lo montan mucho ese inmobilizador. Yo le he montado alarma cobra y tarjetas de proximidad a mi a5 y va bien. Un saludo Yo soy de bilbao. Punto oficial de instalacion es autosonido jesus en bilbao. Responder
rocco77 Publicado 15 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2019 yo lo tengo y cero problemas de momento Responder
Sphere Publicado 16 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2019 Yo también llevo un Igla y muy contento Responder
GabrielA5 Publicado 31 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2019 Buenas, pues yo la verdad que de momento no puedo hablar lo mismo. Lo he montado y me da problemas con el cierre centralizado (el coche no se cierra). En el taller me han puesto otro igla y la cosa sigue igual. Estoy a la espera de que pase estos días a ver qué solución me dan (parece ser que el software está realizando conflictos y no es del todo compatible). ¿Conocéis a alguien más que le haya pasado algo parecido? Soy de Madrid. Un saludo. Responder
GabrielA5 Publicado 31 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2019 En 25/6/2019 a las 20:01, Witaker82 dijo: Es muy fiable. Funciona muy bien y yo de momento estoy muy contento. Disculpa, ¿de qué año es tu coche? El mio es de 2018 y tengo problemas con el. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 31 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2019 Habéis mirado la página de nuestro parther oficial @Todoradares dispone de estos sistemas y sus productos y profesionalidad hablan por si solos Responder
Witaker82 Publicado 1 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2020 En 31/12/2019 a las 20:00, GabrielA5 dijo: Disculpa, ¿de qué año es tu coche? El mio es de 2018 y tengo problemas con el. Un saludo. Del 2018 y me funciona bien. Que problemas tienes?? Responder
Witaker82 Publicado 1 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2020 En 31/12/2019 a las 19:00, GabrielA5 dijo: Buenas, pues yo la verdad que de momento no puedo hablar lo mismo. Lo he montado y me da problemas con el cierre centralizado (el coche no se cierra). En el taller me han puesto otro igla y la cosa sigue igual. Estoy a la espera de que pase estos días a ver qué solución me dan (parece ser que el software está realizando conflictos y no es del todo compatible). ¿Conocéis a alguien más que le haya pasado algo parecido? Soy de Madrid. Un saludo. Quizas podeis llamar al distribuidor en bilbao se llama “autosonido jesus” son muy buenos y os pueden decir por donde va el problema Responder
Witaker82 Publicado 1 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2020 En 31/12/2019 a las 21:56, Carlisu84 dijo: Habéis mirado la página de nuestro parther oficial @Todoradares dispone de estos sistemas y sus productos y profesionalidad hablan por si solos Te refieres a que hablan mal?? Porque de momento sinceramente me funciona muy bien. Pero esta muy bien ver todos los problemas por si pasa algo Responder
Serjio Publicado 10 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2020 En 1/1/2020 a las 22:32, Witaker82 dijo: Te refieres a que hablan mal?? Porque de momento sinceramente me funciona muy bien. Pero esta muy bien ver todos los problemas por si pasa algo No creo que se refiera a que hablen mal, simplemente estaría comentando otras posibilidades a la gente que le da problemas. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.