muzafar ahmed bibi Publicado 20 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2019 hola amigos coando conecta vag com no se puedo abrir park assit no 10 alguin puedo echar mano para solucionar Responder
iJosebaS Publicado 20 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2019 hace 9 minutos, muzafar ahmed bibi dijo: hola amigos coando conecta vag com no se puedo abrir park assit no 10 alguin puedo echar mano para solucionar A mi me paso lo mismo. Según qué modelo y año. No tenemos el mod 10 Responder
muzafar ahmed bibi Publicado 20 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2019 hace 25 minutos, iJosebaS dijo: A mi me paso lo mismo. Según qué modelo y año. No tenemos el mod 10 tengo audi a4 b8 avant 2013 qui tene sensor trasero orignel Responder
Lazpi Publicado 20 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2019 hace 1 hora, muzafar ahmed bibi dijo: tengo audi a4 b8 avant 2013 qui tene sensor trasero orignel Los facelift, apartir de 2012 no llevan modulo 10, esta integrado en la centralita que va debajo del volante, la 46 creo que es Un saludo Responder
matraca Publicado 20 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2019 hace 18 minutos, Lazpi dijo: Los facelift, apartir de 2012 no llevan modulo 10, esta integrado en la centralita que va debajo del volante, la 46 creo que es Un saludo En esta estoy completamente seguro La 9 debajo del volante La 46 en el maletero zona derecha Que bien que nos lo pasamos!!!! Responder
Lazpi Publicado 20 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2019 hace 14 minutos, matraca dijo: En esta estoy completamente seguro La 9 debajo del volante La 46 en el maletero zona derecha Que bien que nos lo pasamos!!!! jjj tienes mejor memoria que yo Entonces van en la 9 Un saludo Responder
muzafar ahmed bibi Publicado 21 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2019 hace 17 horas, Lazpi dijo: jjj tienes mejor memoria que yo Entonces van en la 9 Un saludo hola gracias se lla saves que lleva en maletero pero estoy ablando cuando entrar con vcds quero abrir park assit este programa no responde como culaquer programa como mmi o adjuste de puerta espero tu respuesta saludos Responder
Lazpi Publicado 21 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2019 hace 7 minutos, muzafar ahmed bibi dijo: hola gracias se lla saves que lleva en maletero pero estoy ablando cuando entrar con vcds quero abrir park assit este programa no responde como culaquer programa como mmi o adjuste de puerta espero tu respuesta saludos Te repito que tu coche NO LLEVA el modulo 10, los sensores estan cableados al 9 directamente. Si quieres hacer cualquier operacion con los sensores tienes que ir al 9 Un saludo Responder
muzafar ahmed bibi Publicado 21 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2019 hace 3 horas, Lazpi dijo: Te repito que tu coche NO LLEVA el modulo 10, los sensores estan cableados al 9 directamente. Si quieres hacer cualquier operacion con los sensores tienes que ir al 9 Un saludo gracias Responder
iJosebaS Publicado 21 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2019 hace 7 horas, Lazpi dijo: Te repito que tu coche NO LLEVA el modulo 10, los sensores estan cableados al 9 directamente. Si quieres hacer cualquier operacion con los sensores tienes que ir al 9 Un saludo En el modulo9? Puede ser hay para poder poner modelo de park assist en la pantalla de mmi? Responder
Lazpi Publicado 22 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2019 hace 16 horas, iJosebaS dijo: En el modulo9? Puede ser hay para poder poner modelo de park assist en la pantalla de mmi? Si es facelift no te puedes hacer el 'truco' de los pre. Tienes que poner minimo el pulsador y el zumbador, y cablearlos al 9, con eso te deja activar el esquematico. Activarlo sin mas, como si llevaras el 10, no puedes. Creo que ya se hablo en su dia. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.