ISMA76 Publicado 21 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2019 Buenos días, me planteo la duda si comprar el modelo actual o esperar unos meses al nuevo, las ofertas que hagan ahora por el actual serán buenas? gracias y saludos Responder
Jaco Publicado 21 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2019 Pues depende. ¿Cual te gusta mas? ¿Quieres un coche mas moderno? ¿Prefieres un buen precio? Responder
olima Publicado 21 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2019 Debes valorar tus prioridades, el descuento de ahora no lo vas a tener en el nuevo, por contra el nuevo viene mucho mas cargado de tecnología, ademas de una línea mas actual. Responder
ISMA76 Publicado 21 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2019 Pues la verdad no lo sé, el actual no lo veo desfasado para nada, y supongo que harán campañas buenas para limpiar stock... Responder
Jaco Publicado 21 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2019 Si pretendes ahorrar el actual esta claro y si ya esperas a que este a la venta el A4 2020 encontras grandes chollos en el A4 2019 eso si seran unidades de stock y tendras que amoldarte a lo que tengan Responder
Jugnei Publicado 21 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2019 hace 2 horas, ISMA76 dijo: Pues la verdad no lo sé, el actual no lo veo desfasado para nada, y supongo que harán campañas buenas para limpiar stock... cierto, y ademas con motores ya testeados. mi voto va para que esperes a que les "estorben" los del modelo actual y se lo saquen de encima mas baratos Responder
Jaco Publicado 21 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2019 hace 40 minutos, Jugnei dijo: cierto, y ademas con motores ya testeados. mi voto va para que esperes a que les "estorben" los del modelo actual y se lo saquen de encima mas baratos El A4 2020 mantiene los motores actuales,salvo que el 2.0 tfsi de 252 reduce su potencia a 245.Aparte del nuevo 2.0 tfsi de 150 que ya esta disponible. Los diesel se mantienen pero alguno mejora la potencia y aparece el S4 tdi Responder
ISMA76 Publicado 21 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2019 Yo creo que los motores son los mismos, es más ahora con los diésel, tienes que pensarlo, no porque los prohiben, más porque se saquen un impuesto de debajo de la manga para hacer caja. No creo que tarden en hacer buenas ofertas, el nuevo diría que para el mes que viene lo más tardar Julio lo empezarán a fabricar , para hacer las entregas en septiembre, Es mi opinión Responder
TheLIZAMA Publicado 21 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2019 hace 11 minutos, ISMA76 dijo: Yo creo que los motores son los mismos, es más ahora con los diésel, tienes que pensarlo, no porque los prohiben, más porque se saquen un impuesto de debajo de la manga para hacer caja. No creo que tarden en hacer buenas ofertas, el nuevo diría que para el mes que viene lo más tardar Julio lo empezarán a fabricar , para hacer las entregas en septiembre, Es mi opinión ¿Y eso de la prohibición de los motores diésel? Cuanta desinformación, por Dios Responder
Pedrod100 Publicado 21 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2019 hace 2 minutos, TheLIZAMA dijo: ¿Y eso de la prohibición de los motores diésel? Cuanta desinformación, por Dios El compañero queria decir que no es porque los prohiban, sino porque los graven con mas impuestos. Responder
Jugnei Publicado 21 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2019 hace 1 hora, ISMA76 dijo: Yo creo que los motores son los mismos, es más ahora con los diésel, tienes que pensarlo, no porque los prohiben, más porque se saquen un impuesto de debajo de la manga para hacer caja. No creo que tarden en hacer buenas ofertas, el nuevo diría que para el mes que viene lo más tardar Julio lo empezarán a fabricar , para hacer las entregas en septiembre, Es mi opinión ya te digo ... ya estan tardando en sacarse un nuevo impuesto que nos fastidie a los que tenemos diesel... Responder
Jaco Publicado 21 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2019 Tranquilos despues sacaran algo para los gasolina. Ya habia un rumor de prohibir la Sp95. Responder
ISMA76 Publicado 21 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2019 Correcto, no prohibir más bien sacarse un impuesto de la manga para “cuadrar” cuentas y ser los más guapos, desde hace 15 años he llevado diésel, pero ahora me da miedo pagar algo injusto. en Alemania y Japón suben las ventas de diésel y aquí todo lo contrario Responder
alagar27 Publicado 21 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2019 (editado) sino tienes prisa espera al nuevo modelo que saldra a finales de verano o asi sino me engaño pero hasta primeros del que viene no lo tendras fabricado y si tienes prisa pilla el actual que ya tiene parte de paragolpes y difusor del nuevo modelo aunque no tenga los nuevos pilotos y faros ni el nuevo software pero tambien esta bien Editado 21 de Mayo del 2019 por alagar27 Responder
Carlherl Publicado 22 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2019 La campaña antidiesel viene copiada de nuestros vecinos franceses. Cuando le suban los diez céntimos por litros de impuestos ya no contaminan. Hicieron lo mismo con la gasolina hace años. Me importa poco lo que digan. Esta semana con un c4 1.2 130cv de gasolina de sustitución he gastado 69€, con mi fantástico a4 2.0 150cv diésel una media siempre de menos de 50€. Y eso que está semana he hecho menos km. 52 semanas al año x 20-25€= 1300€ al año de ahorro. O lo que es lo mismo, media de 5.2 l/100 (1.23€) VS 8.3 l/100(1.34€), cada uno que haga sus números. Dicho todo esto he probado el fantástico TFSI Audi y me he enamorado. Incluso dudaría hoy si tuviera que elegir motor. Economia tractor diesel jeje VS finura del TFSI aunque mucho más consumo (sobre todo porque me incita más a pisarle). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.