yaquituya Publicado 21 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2019 Hola!! Alguno sabe dónde está situada la bocina-claxon??? Tengo que cambiar la grave. Alguno la ha cambiado? Sabéis código o precio? Gracias!! Responder
blackbelt Publicado 29 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2019 Hola compañero, la bocina claxon la puedes ver quitando la tapa del antiniebla, depende del lado, hay una de graves y una de agudos, en cualquier desguace te costará unos 10 euros. Sale con una llave de 13 creo recordar...Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2019 En 21/5/2019 a las 15:09, yaquituya dijo: Hola!! Alguno sabe dónde está situada la bocina-claxon??? Tengo que cambiar la grave. Alguno la ha cambiado? Sabéis código o precio? Gracias!! Yo al mío (A4) le puse en su día dos Bosh que llevaban los camiones de antaño. Pero como te dice el compañero en un desguace por poco dinero las tienes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.