Alberto2805 Publicado 21 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2019 Muy buenas compañeros. La semana pasada me cambiaron un tensor de la correa de accesorios, por lo que he leído hay varios casos ya por el foro. Hoy al arrancar el coche me he percatado de que hacía un ruido muy raro en la zona de correas. Al levantar el capó mis sorpresa fue que la barra donde va la polea del alternador está así!!??!! Esta como picada y como muy hacia fuera... es peligroso circular así? El taller lo tengo a 1h de mi casa. El ruido solo es al relente muchas gracias Responder
ctino64 Publicado 26 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2019 Pregunta en el taller lo que te han hecho, a lo mejor te han cambiado la polea del alternador y no la del tensor, o igual ambas. Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2019 Parece que el rodamiento del alternador paso a mejor vida. Si está flojo el tornillo de la polea es peligroso circular ASi, porque la polea se puede salir y liarla parda. Si sólo es el rodamiento como cité anteriormente podrías llegar al taller circulando sin subir el coche a muchas rpm y si tuvieras grasa se la echaría. Sin verlo y comprobarlo es difícil de darte una ayuda en concreto. Quizas lo más sensato sea llamar a la grúa. Un saludo y suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.