VFR Publicado 21 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2019 Muy buenas He comprado el pulsador del cierre centralizado de la puerta de y os quiero preguntar como se desmonta Sale a presión o hay que desmontar alguna otra pieza para poder cambiarlo ? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 21 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2019 Hay q soltar el embellecedor y después el pulsador hacia afuera tendrás q presionar con un destornillador finito por arriba y abajo ya q lleva unas grapas de sujeccion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VFR Publicado 23 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2019 Gracias Korny El embellecedor como se desmonta ? No quiero romper nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 23 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2019 Por un costado cerca del retrovisor tiene una hendidura creo para meter un destornillador finito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 1 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2021 En 21/5/2019 a las 18:10, VFR dijo: Muy buenas He comprado el pulsador del cierre centralizado de la puerta de y os quiero preguntar como se desmonta Sale a presión o hay que desmontar alguna otra pieza para poder cambiarlo ? Un saludo No tendrás la referencia del pulsador. No encuentro por ningún lado éste (8P1 962 107 A 5PR que creo que es el mío) como recambio en inet (hay para otros modelos, o en forma cóncava en lugar de convexa como es el mío). Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VFR Publicado 12 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2021 Buenas Te lo estoy mirando Lo pedi a través de EBAY Era original VAG,te digo algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.