uvasjoselr Publicado 21 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2019 Buenas tardes. Alguien sabe como activar con Vag, un pitido al cerrar las puertas. soy muy despistado y me doy la vuelta mil veces. muchas gracias Responder
Jorge cc Publicado 21 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2019 Tienes alarma oem? Responder
dhan67 Publicado 21 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2019 Si no tienes alarma de origen,no puedes activar el pitido Responder
uvasjoselr Publicado 21 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2019 pues no lo se. lo he comprado de segunda mano y no se todo lo que tiene Responder
uvasjoselr Publicado 21 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2019 Como puedo saber todo lo que lleva el coche ?? creo que se la mayoría pero algo seguro que no Responder
Jorge cc Publicado 21 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2019 Mira la pegatina que lleva en el libro de mantenimiento, o en la zona de la rueda de repuesto. O atreves de la app myaudi Responder
Ocio Publicado 22 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2019 Para saber si llevas alarma o no mira si llevas esto en la puerta del conductor, si no lo tienes no tienes alarma. Responder
Pacoron Publicado 22 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2019 Sabéis cómo se configura y activa la alarma con el vag com, ya que desde que me configuraron la suspension neumática en Audi debido a que me cambiaron el compresor, pues desde entonces no puedo activarla con el obdeleven. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.