Borjass87 Publicado 21 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2019 Hola, esta mañana iba al trabajo como todos los dias, y de buenas a primeras me salta el siguiente mensaje de error...os ha pasado??he limpiado a conciencia la zona de la cámara y demás, pero mismo mensaje...gracias a todos! Responder
torrebasetes Publicado 21 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2019 Tienes vagcom?...pasale el vag....a veces dan falllos por nada......borralos....y vuelve a pasarlo.... Responder
Borjass87 Publicado 21 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2019 Gracias, no tengo...eso he pensado, cuando he llegado al trabajo, digo seguro que cuando lo coja de nuevo vuelve a funcionar...pero nada!me temo que tendré que pasearme e ir al conce!... gracias Responder
juanchu69 Publicado 21 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2019 A mí me ha salido alguna vez mientras conducía , aunque no decía lo de la cámara, y se quitaba solo al momento. Responder
Borjass87 Publicado 21 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2019 La verdad que es raro...he limpiado cuidadosamente toda la luna, y siempre había funcionado bien!cuando arranco el coche si no pulso el boton de activación no reporta error...es cuando le pulso...a ver mañana..! gracias Responder
torrebasetes Publicado 21 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2019 Lo dicho...a veces se vuelven un poco locos....pasas vagcom y borras errores y listo... Responder
Borjass87 Publicado 21 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2019 Gracias!a ver si me hago con uno...ya os diré como termina!! Responder
Tioperico Publicado 22 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2019 hace 14 horas, juanchu69 dijo: A mí me ha salido alguna vez mientras conducía , aunque no decía lo de la cámara, y se quitaba solo al momento. Eso es cuando las líneas no está bien definidas y la cámara no puede leerlas ñ, lo del compañero “suena” diferente Responder
Borjass87 Publicado 22 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2019 Lo es...esta mañana nada..!o me hago con un vagcom o lo llevo al conce... Responder
kimialfonsito87 Publicado 22 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2019 Porcierto los iconos que te salen debajo de los kilometros de si estan o no puestos los cinturones de seguridad como lo has activado? Yo en un a7 de 2017 no los tengo. Gracias Responder
Borjass87 Publicado 22 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2019 hace 4 horas, kimialfonsito87 dijo: Porcierto los iconos que te salen debajo de los kilometros de si estan o no puestos los cinturones de seguridad como lo has activado? Yo en un a7 de 2017 no los tengo. Gracias Viene así de serie ( no he activado nada) si te fijas el motor esta sin arrancar, prueba a subirte en el tuyo y antes de arrancar seguro que los ves luego se quita y salen los km...etc. Es un A6 del 2016! saludos Responder
Borjass87 Publicado 10 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2019 Hola, por si alguien le sirve, he ido al conce a que me revisaran el problema, y después de casi 3h ahí, me han dicho que había una actualización de la camara, la han aplicado y todo vuelve a funcionar de nuevo..! saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.