Miguel79cor Publicado 21 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2019 Buenas noches compañero! A ver hoy he visto un A6 Avant con este paragolpes y me he enamorado. Alguien tiene referencia o me puede decir dónde conseguirlo o algo de información? Lo quiero en mi Audi ya! Jajajaja un saludo a todos y muchas gracias de antemano! Responder
juliaars2000 Publicado 21 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2019 Interesa ! la verdad en Etka me hago un lío tremendo con las referencias y variables. Responder
alcoscar Publicado 21 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2019 Si no me equivoco es de restilling sline... Responder
dared Publicado 22 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2019 Exacto, es el sline restilyng y es el que hay que cambiar antinieblas, tapas lava faros y adaptarlo un poco para poder ponerlo a los pre. Responder
Miguel79cor Publicado 22 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2019 Entonces sería el sline del año 2008/2011? Y sabes que hay que adaptar exactamente? Las tapas si me fijé que eran distintas pero los antinieblas no sirven los nuestros con esas rejillas lógicamente. Responder
dared Publicado 22 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2019 hace 1 hora, Miguel79cor dijo: Entonces sería el sline del año 2008/2011? Y sabes que hay que adaptar exactamente? Las tapas si me fijé que eran distintas pero los antinieblas no sirven los nuestros con esas rejillas lógicamente. Si, de esos años. Que modelo tienes tu? Hay varios post sobre el tema, los antinieblas los anclajes son diferentes y por eso hay que cambiarlos. Al final salía por una pasta... Busca a un poco que hay mucha información. Responder
Miguel79cor Publicado 22 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2019 hace 4 horas, dared dijo: Si, de esos años. Que modelo tienes tu? Hay varios post sobre el tema, los antinieblas los anclajes son diferentes y por eso hay que cambiarlos. Al final salía por una pasta... Busca a un poco que hay mucha información. El mio es un A6 2.7 TDI del 2005. He estado mirando pero solo he encontrado referencia y cosas para ponerle el del S6 Responder
dared Publicado 22 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2019 hace 2 horas, Miguel79cor dijo: El mio es un A6 2.7 TDI del 2005. He estado mirando pero solo he encontrado referencia y cosas para ponerle el del S6 Responder
Miguel79cor Publicado 22 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2019 hace 11 horas, dared dijo: Un millón de gracias tío de verdad!! Un millón de gracias Dared de verdad! Gracias por toda la información. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.