Josuemp Publicado 21 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2019 Hola a todos , Felicidades de nuevo por el foto ..top top. acabo de comprar in TT del 2000. voy a ponerle una radio concern , porque me gusta que venga original , pero los altavoces suenan mal o no suenan que equipo me recomendáis , altavoces , ampli, etc , para este coche ? Algun taller de la zona de MADRID que me podíais aconsejar ? gracias y un saludo josue Responder
Josuemp Publicado 23 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2019 En 21/5/2019 a las 23:39, Josuemp dijo: Hola a todos , Felicidades de nuevo por el foto ..top top. acabo de comprar in TT del 2000. voy a ponerle una radio concern , porque me gusta que venga original , pero los altavoces suenan mal o no suenan que equipo me recomendáis , altavoces , ampli, etc , para este coche ? Algun taller de la zona de MADRID que me podíais aconsejar ? gracias y un saludo josue Nadie me vende una concert? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.