Xusso Publicado 22 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2019 Hola a todos. Necesitaría saber dónde está situado el faro antiniebla trasero del A5. Si no me equivoco está en el faro trasero izquierdo, ¿no? No tengo el coche ahora cerca para comprobarlo (vivo en UK y el coche lo tengo en España), y estoy planteándome traerme el coche a UK y matricularlo. Pero me han dicho que si el faro antiniebla trasero no está a la derecha habría que cambiar los dos faros al completo para poner unos donde esté a la derecha. ¿Alguien me puede echar un cable con esto? Muchas gracias por adelantado! Responder
carlosA5 Publicado 23 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2019 Depende... Modelo. En el mio que me ha petado uno lleva dos antinieblas. Uno en cada faro, es un face-lift con leds traseros y van en la faro pequeño del porton. Si llevara un antiniebla creo que normativa dice que tiene que ser el del foco más próximo al lado central de la vía, que es donde tu vas sentado. Responder
Xusso Publicado 23 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2019 Hola. Ya he podido averiguarlo, os lo cuento aquí por si a alguien le surge la misma pregunta. Mi modelo es un A5 de 2008. Los faros traseros tienen luces antiniebla en ambos lados, como decía carlosA5. Gracias! Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.