gibaro Publicado 22 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2019 buenos dias. se me esta despegando la tela del techo del coche , se de la posibilidad de tapizarlo , mas que despegar es como si se hubiera hinchado en la parte delantera , mi pregunta es si habria algun brico eficaz para no gastar 200 euros en un tapizero. gracias por vuestro tiempo , a-4 b-6 2003 cuatro 290.000 kmts Responder
a34323 Publicado 29 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 seguro que hay bricos, pero todos se resumen en desmontar techo y poner nuevo tapizado. Es uno de los males endémicos de los techos que llevamos. Responder
jimenefj Publicado 5 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2019 Hola, yo acabo de hacerlo en el mio y ha quedado genial, tan solo tienes que tener cuidado de quitar toda la espuma posible y utilizar luego una cola que aguante temperatura, eso si lo de desmontar todo el techo no te lo quita nadie Responder
descargasyop Publicado 11 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2019 Buenas. Yo lo hice con cola de contacto, una broca y mucha paciencia. Se que tambien hay un pegamento en spray, pero se tendria que quitar primero la espuma "vieja". Se que es un apacho temporal, me tocará tapizar si o si. Es una mal endemico tanto de los audi, vw e incluso volvo (2002-2008 por ponerte unas fechas) Saludos desde Asturias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.