juanfrangc Publicado 26 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 En 25/8/2019 a las 0:35, octanos dijo: Jodó y eso con laca o sin laca? Acabo de pillarme un kit de llantas originales como esas por eBay pero en lugar de antracita en blanco y cuando he visto como te han quedado....impresionante... sin laca, ya vere con el tiempo si me merece o no ponerle laca Responder
octanos Publicado 27 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2019 Estaré atento....aunque. piensa q el aluminio tb se oxida....muy buen trabajo!!!! Responder
juanfrangc Publicado 27 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2019 hace 17 horas, octanos dijo: Estaré atento....aunque. piensa q el aluminio tb se oxida....muy buen trabajo!!!! Tienes razon pero tambien es verdad que si tengo un roce me sera mas sencillo solo lijar y pulir sin tener que echar laca de nuevo, igual si un dia me canso del trapito le aplico vinilo o igual la vendere jeje Responder
juanfrangc Publicado 9 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 ya tengo las llantas puestas en el coche, al final he tenido que retocarle el buje y arreglar una de las llantas que por lo visto tuvo un golpe y no tenia la circunferencia perfecta, no se notaba a simple vista. adjunto dos fotos mal hechas para que os hagais una idea en la segunda lo que se ve son reflejos y que esta mojada Responder
Matei2015 Publicado 7 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2019 En 22/5/2019 a las 14:20, juanfrangc dijo: Quiero pulir unas llantas que he comprado de segunda mano, había pensado lijarlas con grano cada vez más fino hasta 2500 o 3000 y después pasarle un pulimiento de metal. Mi pregunta es, después de todo eso debo ponerle laca? Mis llantas son como estas que cuelgo aquí y me gustaría conseguir lo más parecido a efecto espejo. Te dejo este Video!! A ver si te sirve! Responder
juanfrangc Publicado 7 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2019 hace 2 horas, Matei2015 dijo: Te dejo este Video!! A ver si te sirve! Te lo agradezco pero llegas como dos meses tarde . Pero oye viene muy bien ese vídeo.gracias Responder
ESCUDERO84 Publicado 23 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2021 Aunq hace mucho , os necesito jejeje quiero repostar mis llantas llevan bastantes roces, e visto todo el procedimiento mi pregunta es… será necesario poner masilla?? Saludos Responder
ESCUDERO84 Publicado 23 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2021 Esta es la llanta las dos de delante van tocadas.. la cuestión es q no me gustaría pintárselas y perder ese tono aluminio natural Responder
juanfrangc Publicado 23 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2021 hace 12 horas, ESCUDERO84 dijo: Esta es la llanta las dos de delante van tocadas.. la cuestión es q no me gustaría pintárselas y perder ese tono aluminio natural ahi lo que lleva es pintura y una buena capa de laca, te lo digo porque me estuvo mucho rato entretenido lijando y despues puliendo, 15 dias para las 4 llantas, la mayor parte todo a mano. si no es demasiado profundo puesdes lijar hasta emparejar como yo hice sin problemas Responder
ESCUDERO84 Publicado 1 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2021 Gracias!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.