juanfrangc Publicado 22 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2019 Quiero pulir unas llantas que he comprado de segunda mano, había pensado lijarlas con grano cada vez más fino hasta 2500 o 3000 y después pasarle un pulimiento de metal. Mi pregunta es, después de todo eso debo ponerle laca? Mis llantas son como estas que cuelgo aquí y me gustaría conseguir lo más parecido a efecto espejo. Responder
JorgeQ Publicado 22 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2019 Hola: da mucho trabajo......;si lo haces a mano te vas a aburrir,te aconsejo utilices el taladro o herramientas eléctricas adecuadas....... Las puedes dejar sin laca,vas a tener que estar pasando el trapo muy a menudo...con laca pierdes brillo,pero te olvidas de ellas,otra opción es cromar...sale caro ............... Responder
juanfrangc Publicado 23 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2019 En 22/5/2019 a las 15:36, JorgeQ dijo: Hola: da mucho trabajo......;si lo haces a mano te vas a aburrir,te aconsejo utilices el taladro o herramientas eléctricas adecuadas....... Las puedes dejar sin laca,vas a tener que estar pasando el trapo muy a menudo...con laca pierdes brillo,pero te olvidas de ellas,otra opción es cromar...sale caro ............... Tengo máquina rotorbital así que no será a mano, la laca es por el tema de proteger si es que hace falta, y en todo caso sería de brillo la laca, pero si puedo ahorrarme la laca mejor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.