ninfas Publicado 22 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2019 Buenas!! estoy pensado en ponerle a mi b6 unos muelles algo más bajo, llevo suspensión sline, y llanta 18, y se queda un pelin alto. La duda es si meter los eibach prokit o los sportline, alguno que los haya puesto y pueda poner foto del resultado? Los demás temas que vi en el foro no me resolvieron nada. Por eso abro nuevo tema. Alguno sabe Cuanto bajan los muelles sline? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 22 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2019 Sline -2 Pro kit -3 Sportline -5 Eso es aprox. lo que te tengo apuntado de años de recopilación de datos. Haber si alguien te puede poner fotos de los suyos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AzagraMac Publicado 30 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2019 (editado) PorKit no bajan nada... con suerte 1'5/2cm Depende de lo que busques, hay mucha dureza entre la ProKit y la Sportline, siendo la segunda mas dura. Yo llevo 18" tamiben, y quiero poner Blistiein B12 Sportline. Editado 30 de Mayo del 2019 por AzagraMac Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 30 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2019 hace 14 horas, AzagraMac dijo: PorKit no bajan nada... con suerte 1'5/2cm con respecto a muelles No Sline si, lo he comprobado yo mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batanson Publicado 31 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2019 hace 11 horas, Carlisu84 dijo: con respecto a muelles No Sline si, lo he comprobado yo mismo Así es. Mi A4, monta muelles Eibach pro kit. Eibach, anuncia para estos muelles como indica Carlos, 3cm. Éstos son con respecto a los muelles de serie. Confort. Mi A4, sí ha bajado al montarlos. Como es normal tienen que asentarse con el uso, y poco a poco el coche se ve más bajo. Yo no he medido el antes y el después, pero supongo que lo prometido por la marca puede verse cumplido. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniAvanti Publicado 5 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2019 En 30/5/2019 a las 8:06, AzagraMac dijo: PorKit no bajan nada... con suerte 1'5/2cm Depende de lo que busques, hay mucha dureza entre la ProKit y la Sportline, siendo la segunda mas dura. Yo llevo 18" tamiben, y quiero poner Blistiein B12 Sportline. yo con a4 b7 avant y bilstein b8 y eibach b12 prokit y llanta 18 ha bajado considerablemente respecto a la OEM no Sline q llevaba Mira fotos en mi perfil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AzagraMac Publicado 7 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2019 (editado) En 5/6/2019 a las 18:38, DaniAvanti dijo: yo con a4 b7 avant y bilstein b8 y eibach b12 prokit y llanta 18 ha bajado considerablemente respecto a la OEM no Sline q llevaba Mira fotos en mi perfil Jo pues de los pocos, mi vecino tambien tiene un B7 v6 TDI, no SLine, pero berlina, y ha montado los ProKit con B8, y como mucho le ha bajado no mas de 1cm, y lleva con ellos 1 año, no esta muy contento que digamos... quiza en el Avant al tener mas peso, y en los B6 que conozco que han montado ProKit, a lo mucho 2cm... Solo hay un B6 que ha montado Sportline B12, y la bajada a sido de unos 4cm, era un TDI 1.9 130cv Editado 7 de Junio del 2019 por AzagraMac Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duque Publicado 9 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2019 Buenas. yo en B7 no Sline, monte llanta de 18 y meti la Sline con las copelas del B5 y la bajada ha sido bastante, sobretodo al poner las copelas del B5, se agacha bastante del morro. Creo que se gana 1 o 2 cm de bajada... Yo por mi esperiencia prueba a meter las copelas, si lo acompañas de los eibach o unos H&R bajaras bastante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AzagraMac Publicado 10 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2019 en la blistein B8 las copelas son fijas, no desmontables, con lo que poner las copelas del B5 es imposible. A ver si para cuando se la monte... miro bien que poner, porque espero una bajada de 5cm, ahora mismo va muy alto y en las curvas es horrible, vengo de un coche con roscada bajada 12cm y se nota... llevamos mal las curvas y sus meneitos... No le pondre roscada, pero si alguna Blistein en principio y que baje esos 5cm, muelles, pues si no encuentro otra cosa, seran Eibach Sportline Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.