olil Publicado 22 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2019 Buenas, OS cuento. Cuando voy despacio y cojo un bache o algo, suena un ruido adelante muy raro ( como metalico). Si doy marchas atrás y con el volante girado como que tiembla. En marcha adelante tambien lo hace. Pero lo curioso es que me parece a mi que solo lo hace al rodar un ratito, como que en frio no lo he notado o no me he dado cuenta. Tengo la homocinetica izq cambiada, suspension también y silencblok superior de los brazos también. Ah y los 3 tacos de motor y pastillas de freno. Que puede ser eso Rodamiento??? Homocinetica derecha??? Responder
olil Publicado 5 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2019 Buenos días, me auto respondo. Solucionado. Al parecer, cuando me montaron los amortiguadores el mecánico no era muy ........ y resulta que no debió de apretar todos los tornillos con el brazo subido un.poco. así que bien apretado que andaban algo flojo y listo. Desapareció todo. Como nuevo otra vez. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.