jobarflo Publicado 22 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2019 Buenas noches Abro este tema para consultar una duda con vosotros, ya que cuando doy el contacto del coche (siempre lo hago antes de arrancar) en ocasiones en el virtual cockpit las esferas salen vacías (no salen los números) llevé el coche al taller, me han cambiado el cuadro de instrumentos, y una semana después de sacar el coche del taller me ha vuelto a ocurrir. Voy a llamar al jefe de taller y comentárselo, pero me gustaría saber si os ha pasado a alguno de vosotros, porque tengo un amigo que lo tiene y no le ha pasado nunca. Un saludo Responder
MV33 Publicado 23 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2019 Cuando te refieres que das al contacto quieres decir que pulsas 1 vez al botón no? La verdad que a mi no me ha pasado eso nunca Responder
Sphere Publicado 23 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2019 Yo cuando doy el contacto al principio salen vacias pero a los 2-3 segundos ya salen los números. Doy por hecho que estará "cargando" o algp asi y es normal, tampoco le he dado importancia la verdad. Responder
Setearaujo Publicado 23 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2019 hace 10 minutos, Sphere dijo: Yo cuando doy el contacto al principio salen vacias pero a los 2-3 segundos ya salen los números. Doy por hecho que estará "cargando" o algp asi y es normal, tampoco le he dado importancia la verdad. A mi alguna vez, me pasa lo mismo..... pero a los 2-3" cargan completo. Cierto que no es siempre que arranco!. Responder
jointercel Publicado 23 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2019 Exacto es que eso es lo normal, tened en cuenta que el VC no deja de ser como un PC con gráfica NVIDIA integrada y demás para tirar de los gráficos que mueve, lo que pasa que a veces se queda digamos en "suspensión" y cuando damos contacto despierta y salen las esferas volando y cargadas, y otras veces arranca desde 0 y tarda un par de segundos Responder
jobarflo Publicado 23 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2019 Efectivamente, tenéis razón es algo normal, como os dije, lo he comentado con el jefe del taller que ha hecho la consulta con Alemania y como decís, tiene que cargar los gráficos y todo. Muchas gracias Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.