Juan97 Publicado 22 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2019 Holaa! Pues eso, que si me podrías decir de algún kit especifico de admisión para el audi, tipo el de la foto, si no como hacerme uno y si tenéis alguno hecho pues alguna fotillo es un a4 1.8t b6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 23 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2019 Aquí quienes te pueden aconsejar sobre este motory potenciación en concreto son @capamc, @wachy, @Argentum y @chancosta son unos gurús en esto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 24 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2019 Yo en su dia para el coche cuando lo tube de serie solo compre un kit de k&n que va directo al caudalimetro y muy bien pero ya con las historias que fui cambiando ya termine por hacerme los kits a mi gusto y a medida segun necesite. Ahora lo llevo asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chancosta Publicado 25 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2019 En 24/5/2019 a las 13:52, wachy dijo: Yo en su dia para el coche cuando lo tube de serie solo compre un kit de k&n que va directo al caudalimetro y muy bien pero ya con las historias que fui cambiando ya termine por hacerme los kits a mi gusto y a medida segun necesite. Ahora lo llevo asi Menuda obra de ingeniería, to tengo una inlet pipe para el caudalimetro de 2,75 pulgadas, pero no tengo muy claro como podré acoplarlo a la caja del filtro de serie, puesto que quiero llevar un filtro de sustitución, no. Uno de esos cónicos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.