RAYO166 Publicado 22 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2019 Hola a todos. Me presento. Acabo de comprar un A8 4.2 del 2006. La verdad es que era un sueño para mi que se me ha hecho realidad. Oír ese V8 rugiendo suavemente cuando aprietas el acelerador es fantástico. Espero ir poniendo mis sensaciones poco a poco y en breve os haré fotos para que los veáis. Un saludo a todos Responder
aitor2001 Publicado 22 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2019 Bienvenido compañero... y deseando ver esas fotos, siempre me ha gustado el A8 de esa época y ni que decir de las llantas que se hicieron tan famosas (las que algunos decían "desagüe de ducha" jajaja) Responder
batanson Publicado 23 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2019 Bienvenido. Otro que se suma a la petición de fotografías. Un saludo. Responder
Apcjunior Publicado 24 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2019 Bienvenido al foro, ponte cómodo y disfruta de la experiencia. un saludo PRC LEÓN Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.