Javi-R83 Publicado 23 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2019 Hola gente!!!!! Pues nada me vuelvo a presentar jijijiji Pasé por aqui hace unos añitos cuando me compré el S3 8v sedan.... y la verdad que despues os abandoné un poquitin.... Pero vuelvo en fuerza esta vez.... Sigo con la misma carroceria del A3 sedan pero esta vez con 5 cilindros jijiijiji Un saludo a todos, departe de un gallego que vive en el pais de Heidi. Responder
batanson Publicado 23 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2019 Bienvenido de nuevo. Muy bonito. Un saludo. Responder
susopampin Publicado 23 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2019 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Javi-R83. Que tal Javi, como te va por tierras Suizas? Espero que bien y en perfectas condiciones, sobre todo de salud. Por si tienes vacaciones en verano y te cuadra. La primera semana de Agosto habrá algo grande, en galicia. Dentro de unos meses, se hará público un evento a nivel nacional que se está organizando en la Provincia de Lugo. Creo que abrirán el hilo para el mes de junio, por lo tanto, si te estás atento al hilo de Quedadas y Salidas, lo podrás ver y participar. Será algo grande y donde participaremos muchos de nosotros. A mí personalmente, y me imagino que a much@s otr@s también, me encantaría ver esa máquina allí. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Javi-R83 Publicado 23 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2019 hace 45 minutos, susopampin dijo: Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Javi-R83. Que tal Javi, como te va por tierras Suizas? Espero que bien y en perfectas condiciones, sobre todo de salud. Por si tienes vacaciones en verano y te cuadra. La primera semana de Agosto habrá algo grande, en galicia. Dentro de unos meses, se hará público un evento a nivel nacional que se está organizando en la Provincia de Lugo. Creo que abrirán el hilo para el mes de junio, por lo tanto, si te estás atento al hilo de Quedadas y Salidas, lo podrás ver y participar. Será algo grande y donde participaremos muchos de nosotros. A mí personalmente, y me imagino que a much@s otr@s también, me encantaría ver esa máquina allí. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Por las tierras suizas no nos vamos a quejar por ahora, como se dice siempre : Tirando..... Yo estaré solo en julio por galicia, asi que si hay algo pues casi seguro que me apuntaba... malo sera que no cruce con alguno por eses lares. Responder
susopampin Publicado 23 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2019 hace 1 hora, Javi-R83 dijo: Por las tierras suizas no nos vamos a quejar por ahora, como se dice siempre : Tirando..... Yo estaré solo en julio por galicia, asi que si hay algo pues casi seguro que me apuntaba... malo sera que no cruce con alguno por eses lares. Bueno, mientras no haya queja, todo va bien. Si solo estas en julio, solo te queda el acercarte a Pontevedra cualquiera de los días de PRC y nos tomamos unas ASÍ también conocerás y vivirás, el porque es el PRC mas grande, importante y numeroso de todo el foro. Responder
Javi-R83 Publicado 23 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2019 Ok te avisaré porque estaré por la zona con un amigo que tiene un RSQ3 Responder
Apcjunior Publicado 24 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2019 Bienvenido al foro, ponte cómodo y disfruta de la experiencia. un saludo PRC LEÓN Responder
PLOFY Publicado 13 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2019 En 23/5/2019 a las 10:58, Javi-R83 dijo: Por las tierras suizas no nos vamos a quejar por ahora, como se dice siempre : Tirando..... Yo estaré solo en julio por galicia, asi que si hay algo pues casi seguro que me apuntaba... malo sera que no cruce con alguno por eses lares. Pena que no sea extensible unos días mas, porque el primer finde de Agosto hay esto Evento grande del Foro Responder
RoDiK Publicado 13 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2019 Buen cambio!!! y el color me encanta. por el subforo de a3 8v hay algun rs3 mas. saludos!! Responder
Javi-R83 Publicado 2 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2019 si lo acabo de ver.... si tubiese una semanita mas iva fijo Responder
jandree Publicado 3 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2019 Bienvenido de nuevo. Excelente coche, toda una maravilla. Disfrútalo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.