Jump to content

Cambio de llantas de 18 a 19


Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho compre mi A4 Avant sline en el conce ya lo tenían allí y por la oferta que me hacían lo compre allí es el 150cv TDI stronic tiene las llantas de 18 pulgadas de el paquete sline que no me acaban de convencer siempre me gustaron las rotor gusto personal y estaba pensando en cambiarlo a 19 pulgadas en principio voy por unas originales Audi pero vi las wsp Italy que hablan buen gente de ellas según dicen réplica de calidad la verdad el peso delas originales rotor a las réplicas wsp Italy son el mismo por llanta 12.6 quería preguntaros si sera mucha llanta para el coche aún que ahora monto perfil 40 lo bajaría a 35 y el ancho creo que a 235 que comentáis vosotros se aceptan opiniones por si el coche se resentirá por el cambio que es poco lo sé gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo de 17 que llevo me ire a 19 pero porque no me gustan nada mis llantas. De 18 a 19 solo me iria porque la estetica de la que tienes no te guste. 

Precisamente ayer estuve hablando con un hombre con un avant sline blanco black edition con unas llantas de 19 y le quedaban de muerte, eso si con un perfil tan bajo mucho  cuidado con los bordillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Carlherl dijo:

Yo de 17 que llevo me ire a 19 pero porque no me gustan nada mis llantas. De 18 a 19 solo me iria porque la estetica de la que tienes no te guste. 

Precisamente ayer estuve hablando con un hombre con un avant sline blanco black edition con unas llantas de 19 y le quedaban de muerte, eso si con un perfil tan bajo mucho  cuidado con los bordillos.

Si simplemente por estética porque las que monta ahora mi coche las tengo medias apalabradas y nose si irme a por las 19 o cambiar por otras en 18 que me gusten más el cambio de 18 a 19 poco podra influir en prestaciones de aceleración recuperaciones y demás porque al bajar el perfil en 19 a 35 casi se quedarían igual aún que estoy contento con las 18 las 19 cada vez que veo un black edition me llaman la atención si 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Marcos77 con una llanta 19 no tendrás problemas y neumáticos 245/40/19 de lujo no es mucha llanta. Yo me guíe en su día por alguien... Y puse unas 18 mis llantas me encantan pero si cambio serán a llanta 19 cónico a varios con llanta 19 y sin problemas y el consumo parecido alguna décima más pero poca cosa. Eso mirate el ET y así le puedes poner una 245. Yo en la mía de 18 tengo Et30 y cuabdo ponga neumáticos van Air gustito así que asegúrate con un ET32 así sobresale y le puedes poner la 245.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, McMahon dijo:

@Marcos77 con una llanta 19 no tendrás problemas y neumáticos 245/40/19 de lujo no es mucha llanta. Yo me guíe en su día por alguien... Y puse unas 18 mis llantas me encantan pero si cambio serán a llanta 19 cónico a varios con llanta 19 y sin problemas y el consumo parecido alguna décima más pero poca cosa. Eso mirate el ET y así le puedes poner una 245. Yo en la mía de 18 tengo Et30 y cuabdo ponga neumáticos van Air gustito así que asegúrate con un ET32 así sobresale y le puedes poner la 245.

Si lo de el consumo no me importa que consuma un mínimo más lo que más me importa es el rendimiento que no pierda será inapreciable de 18 a 19 siempre que las llantas no pesen mucho más una réplica mala no habrá problema si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Marcos77 dijo:

Si lo de el consumo no me importa que consuma un mínimo más lo que más me importa es el rendimiento que no pierda será inapreciable de 18 a 19 siempre que las llantas no pesen mucho más una réplica mala no habrá problema si

 

Buenas.

 

Quizás lo que más va a influir en el comportamiento dinámico es el peso de llanta+neumático y la parte donde se concentre ese peso. Cuanto más al centro mejor.

 

Las rotor no son precisamente ligeras y llevan bastante peso en los extremos de la llanta, en principio no es la mejor llanta a montar, pero si te gustan....

 

Yo las llevo en mi a4 b8 con 150cv y estoy encantado con ellas. No he notado grandes diferencias en comportamiento ni cosumo, quizás la salida desde parado algo más "sosa". Antes llevaba llanta en 18".

 

Por otra parte, para mi son preciosas y además muy fáciles de limpiar.

 

 

Un saludo.

Editado por Tsaroth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Marcos77 dijo:

Si en el comportamiento si las mías pesan 12 kilos en 18 las rotor en 19 son 12.6 kilos et le meteré el mismo para que no varie 

 

Lo unico compi ¿que rotor vas ha pillar? porque si te decides por oroginales el ostion es de ordago y si pillas replica hay algunas que no hacen la forma exacta de las originales las wps italy creo que si lo hacen igual o muy parecido pero hay otras replicas que tela parecen un palo mal pegado la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, McMahon dijo:

 

Lo unico compi ¿que rotor vas ha pillar? porque si te decides por oroginales el ostion es de ordago y si pillas replica hay algunas que no hacen la forma exacta de las originales las wps italy creo que si lo hacen igual o muy parecido pero hay otras replicas que tela parecen un palo mal pegado la verdad.

Réplica me hablaron bien de las wsp Italy o sino las rotor originales las vende un chico aquí de cerca y no tienen nada de mal precio la verdad salen un poco más caras pero quizás compense seguro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las originales son carisimas y respecto a replicas no elegiria otra que no sea wsp, yo monte mas de ochenta mil km hasta que vendi el coche las replicas del s4 b8 en mi anterior audi y cero problemas de vibraciones ni nada y calidad similar a las originales.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, alagar27 dijo:

las originales son carisimas y respecto a replicas no elegiria otra que no sea wsp, yo monte mas de ochenta mil km hasta que vendi el coche las replicas del s4 b8 en mi anterior audi y cero problemas de vibraciones ni nada y calidad similar a las originales.

Si salir salen más a precio para la semana le montó los eibach pro kit muelles solo y veo como queda y como se siente y sino las cambio por otras 18 o sino a 19. Las originales salen un poco más caras pero las que yo vi tampoco es mucho más diferencia de unos 400 500 euros aprox de wsp a originales entonces estoy en esa duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Marcos77 dijo:

Si salir salen más a precio para la semana le montó los eibach pro kit muelles solo y veo como queda y como se siente y sino las cambio por otras 18 o sino a 19. Las originales salen un poco más caras pero las que yo vi tampoco es mucho más diferencia de unos 400 500 euros aprox de wsp a originales entonces estoy en esa duda

 

ok ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Marcos77 dijo:

Si salir salen más a precio para la semana le montó los eibach pro kit muelles solo y veo como queda y como se siente y sino las cambio por otras 18 o sino a 19. Las originales salen un poco más caras pero las que yo vi tampoco es mucho más diferencia de unos 400 500 euros aprox de wsp a originales entonces estoy en esa duda

Buenas.

 

Ojo con las rotor originales. Si son del b8 llevarán un et más alto que las del b9.

 

Las originales del b8 don 8'5j et 43.

pw28972-0-19-zoll-audi-sommerreifen.jpg.0b64c94b61e945b6b65606ef95a478da.jpg

 

Apostaría que los b9 llevan un et inferior.

Las rotor del b9 creo que son así, algo menos cóncavas:

19-Inch-Winter-Wheels-Original-Audi-A3-S3.jpg.8676deefbe8a7ae83086c854f035d8ac.jpg

 

A ver si alguien que controle el tema de llantas confirma esto.

 

De todas maneras pruébalas primero no sea que rocen por dentro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tsaroth dijo:

Buenas.

 

Ojo con las rotor originales. Si son del b8 llevarán un et más alto que las del b9.

 

Las originales del b8 don 8'5j et 43.

pw28972-0-19-zoll-audi-sommerreifen.jpg.0b64c94b61e945b6b65606ef95a478da.jpg

 

Apostaría que los b9 llevan un et inferior.

Las rotor del b9 creo que son así, algo menos cóncavas:

19-Inch-Winter-Wheels-Original-Audi-A3-S3.jpg.8676deefbe8a7ae83086c854f035d8ac.jpg

 

A ver si alguien que controle el tema de llantas confirma esto.

 

De todas maneras pruébalas primero no sea que rocen por dentro.

 

Un saludo.

Si el mío de serie trae et 18 ancho 8 al pasar tambien a llanta 19 como es 8.5 es media pulgada más que son 13mm que se reparten para los 2 lados creo tengo que informarme bien si las segundas rotor que pusiste son preciosas para mi gusto pero esas ya son un poco carillas por lo que vi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.