Moncho2 Publicado 23 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2019 Hola señor@s - Descripción del accesorio: 2 Proyectores del logo de AUDI para instalar en las puertas delanteras - Procedencia: (nuevos a estrenar) Válidos para varios modelos de AUDI. -Año de fabricación: 2018 - Estado de conservación: 10/10 -Precio: 15 € (19 € con envío Correo certificado Península) Gracias MEDIDAS APROXIMADAS DE LAS FLECHAS : 5,5 cms y 2,3 cms
Bully Publicado 3 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2019 Hola Moncho. ¿Sigues teniendo dichos proyectores, por favor?
Moncho2 Publicado 4 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2019 hace 20 horas, Bully dijo: Hola Moncho. ¿Sigues teniendo dichos proyectores, por favor? Hola pues sí aún siguen en venta . Gracias
Mnl26 Publicado 4 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2019 Hola, donde adquiriste los proyectores? lo pregunto para saber de donde son por si me interesa comprarlos. un saludo.
Bully Publicado 6 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2019 Muy buenas Moncho. Acabo de facilitarte los datos. Cuando te venga bien adelante con el envío. No tengo prisa alguna, no te preocupes por esa parte. Un saludo y muchas gracias. Mira por dónde aprovecharé los de las puertas para la doble iluminación del maletero.
Moncho2 Publicado 6 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2019 hace 7 horas, Bully dijo: Muy buenas Moncho. Acabo de facilitarte los datos. Cuando te venga bien adelante con el envío. No tengo prisa alguna, no te preocupes por esa parte. Un saludo y muchas gracias. Mira por dónde aprovecharé los de las puertas para la doble iluminación del maletero. PUES VENDIDOS AL COMPAÑERO "BULLY" Mañana. Serán enviados (Si Dios quiere) Gracias a tod@s Se puede CERRAR
Moncho2 Publicado 8 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2019 En 6/6/2019 a las 21:14, Moncho2 dijo: PUES VENDIDOS AL COMPAÑERO "BULLY" Mañana. Serán enviados (Si Dios quiere) Gracias a tod@s Se puede CERRAR CERRAR POR FAVOR
Publicaciones recomendadas