Marcote Publicado 23 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2019 Hola de nuevo. Tengo una duda aunque creo que se cómo va pero más vale estar seguro..... Voy a cambiar el filtro de gasolina y tengo dudas con la flecha hacia donde debe de ir? Es un 1.8t. supongo que hacía el motor? No es así? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_s6 Publicado 27 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2019 Hola, si, la flecha indica hacia donde tienes que poner la salida de la gasolina, vamos mirando hacia el motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 27 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2019 hace 7 horas, david_s6 dijo: Hola, si, la flecha indica hacia donde tienes que poner la salida de la gasolina, vamos mirando hacia el motor. Muchas gracias David Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 29 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2019 En 27/5/2019 a las 19:52, Marcote dijo: Muchas gracias David Bueno pues mañana por la tarde toca cambio de filtro de gasolina y pastillas traseras y el viernes festivo aquí en Castilla la Mancha cambio de punta de transmisión y ya si Dios quiere está todo perfecto hasta la siguiente que es filtro de aire y habitáculo pero para el mes que viene ya que vendrá el calor ( por cierto dos semanas me han tardado las piezas del Audi y el bmw en venir en autodoc) se me hace mucho pero bueno ya están aquí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_s6 Publicado 14 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2019 En 29/5/2019 a las 23:08, Marcote dijo: Bueno pues mañana por la tarde toca cambio de filtro de gasolina y pastillas traseras y el viernes festivo aquí en Castilla la Mancha cambio de punta de transmisión y ya si Dios quiere está todo perfecto hasta la siguiente que es filtro de aire y habitáculo pero para el mes que viene ya que vendrá el calor ( por cierto dos semanas me han tardado las piezas del Audi y el bmw en venir en autodoc) se me hace mucho pero bueno ya están aquí Me alegro, Autodoc es para coger recambios sin prisa ninguna ya que a mi también me tardaron dos semanas para unas bujías. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 14 de Junio del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2019 hace 11 horas, david_s6 dijo: Me alegro, Autodoc es para coger recambios sin prisa ninguna ya que a mi también me tardaron dos semanas para unas bujías. Un saludo. Cierto es sin prisas saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.